jueves, 9 de octubre de 2008

WOD

Hola a todos, me ha dado curiosidad por saber entre nosotros cuales son las razas mas populares de WOD. Aqui un pequeño resumen de cada una para que las recuerden:

Kindreds (vampiros): Los muertos vivientes, maestros de la seducción y los poderes mentales. La raza más popular de WOD

Uvathas (hombres-lobo): Los mitad espíritus, sin duda alguna la raza más agresiva y peligrosa de WOD.

Awakened (magos): No una raza como tal, pero los manipuladores de la realidad se han ganado la fama de ser los mas poderosos del juego. La tercera raza más popular de WOD

Created (prometeans): Son aquellas pobres criaturas creadas por otros y la fantasia de poder llegar a ser humanos. Sin duda la raza más resistente de WOD, pero por desgracia, tambien la menos popular.

Losts (changelings o hadas): Los secuestrados por las hadas, mutilados y torturados por estas hasta que se decidieron escapar, maestros del engaño, la fortuna y los juramentos.

Hunters (humanos cazadores): Los valientes cazadores de aquellas monstruosidades que deambulan en la noche, pero terminaran volviendose en aquello que cazan?. La segunda raza mas popular de WOD.

Otras: Como demonios, ángeles, quashmallins, pandoras, Hadas verdaderas, criptoides, fantasmas, espíritus, que realmente no son para jugar.

2 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

A mi me gustan los vampiros, por el theme y el mood del juego y las hadas reales, aunque no se pueda jugar con ellas por obvias razones.

Nunca he jugado con otra raza, mas que los magos, pero jugue muy poco, supongo que cada raza tiene su parte divertida

Aun no se como sean los hunters en juego, pero suenan interesanteS

Unknown dijo...

A mi me gustan los Werewolves, aunque mas que nada es por el viejo wod... Honor, Orgullo, Furia y Poder los definian y la nocion de la manada es mas importante que uno me gusta.

De los magos me gusta su versatilidad, puedes hacer cualquier mono de anime que se te ocurra.

y los vampiros pues por que jugue mucho tiempo con una y Angie es mi consentida :P