miércoles, 8 de octubre de 2008

CONCLUSIONES de encuesta

Ok pues los puntos por los que todos votaron fueron que las batallas con enemigos X no duraran horas y que llegaramos temprano. esto es facilmente alcanzable simplemente llegar temprano, y poner menos elites, sin embargo recuerden que esto afectara la exp que recibimos por encuentro, yo la verdad no tengo prisa para subir de nivel, lo que si me gustaria es que todos fueramos del mismo nivel :S

Después con casi unanimidad esta que todos sigamos la historia y discutir menos. seguir la historia no es problema para mi pero si me cuesta trabajo sobre todo en dungeons llegar a interesarme en ella, la pregunta que tengo para leonardo que ojala pueda responder aqui es (y piensalo bien) si prefiere que sigamos la historia a disgusto o que le digamos que es lo que nos molesta, por que yo francamente no se hasta que punto se deba respetar su creatividad y en que momento debemos decirle lo que nos gustaria a nosotros(en mi opinion si les das a todos todo lo que quieren se vuelve aburrido) ademas como que es malo si le dices y malo si no le dices si le dices es "ay no les parece nada" y si no le dices es "ay no me dijeron nada". discutir menos pues espero que con el tiempo se reduzcan las discuciones , es un un nuevo juego que no se parece en sistema casi nada al que ya conociamos por mucho tiempo, esto hace que choque nuestro concepto de dungeons con el del libro...

Y por ultimo otras cosas que parecen ser importantes es que hayan mas interacciones sociales, prestar mas atención, que el tanque tanquee, que no se hagan trampas, que se actue el personaje lo mas posible y no jugar el mismo juego 2 dias seguidos.
no hay mucho que decir, no tengan pena de actuar a sus monos vean a magodo como un ejemplo para eso solo haganlo mejor que el, ja. y si costilla alparecer la mayoria no te considera un buen tanque srry

10 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Me late, Prometo ser mas critico conmigo mismo, y no ocupar la atencion y roll the dice and feel the fear on my enemies eyes!!!! roarrrrrrrrrr, ja,

Hyuga Ricdeau dijo...

Ohh, que interesante. Bueno ya habia considerado dejar atras la historia y seguir los deseos de los jugadores, por eso hize el cambio radical de darles las valanquetas al kirin y su general, y que uds empiezen las quest que deseen, por ejemplo Ruaril queria el cementerio de dragones (concedido), ahora estoy trabajando en la espada de la Atlantida de Conan, ya iremos viendo que mas va saliendo (recordemos que Cecil sigue deseando encontrar a Golbez y Richard conservo su Valanqueta asi que eventualmente la historia regresara a uds). Dejar de estarnos distrayendo es muy importante, ya que es posible que yo no pueda ya estar viniendo ambos días del fin de semana a jugar (estoy saliendo con alguien y pues mi horario solo me permite en fines de semana, y la distancia hasta satelite pues si es considerable).

Unknown dijo...

pues ahi nos informas cuando sepas...

Costilla dijo...

Esta bien lo de la encuesta, todo es simple de reparar sobre todo si nos enfocamos mas en nuestros personajes mas q en pendejadas jaja, pero tambien necesito me digan q onda con eso de q no s etankear la vdd no se por q dicen eso, la vdd tengo todos los poderes de tanke, solo cambie uno q no me gusto q mas q ayudarnos nos estorbaba q fue el de teleport, nunca lo podia usar por q los ponia en peores situaciones o simplemente no lo usaba y me puse el de tirar a un enemigo q lo cual desabilitar a un enemigo un turno y con la posibilidad de q jorge le hiciera ataques de oportunidad se me hiso cool, pero haber segun ustedes por q dicen q nunca tankeo bien, la vdd nunca las pegan y si les pegan es por hacer pendejadas como acercarme al enemigo "yo siendo de rango" y sacando un chafa latigo q ni existe en la players hand book pero no quiero nomrar a nadie para este ejemplo :P jaja pero aver diganme en q puedo mejorar para tankear mejor

Unknown dijo...

pues toma en cuenta que solo son opiniones, es de ti la tarea de ver que haces si es que puedes hacer algo, no poner a todos a leer a todos a leer al paladin... yo en lo personal no vote por esto,a mi no me pegan tengo mi mobilidad, mi rango y mis counters pero puesto que yo fui el de la encuesta pondre mi opinion

yo veo que jorge es atacado mucho mas que tu, veo que si palo quisiera matar a alguien de nosotros tu no podrias hacer nada para impedirlo(jorge detiene con su marka, pero con que este haciendo shift el enemigo tu ya no puedes atacarlo cuando nos atacan y pues 10 daños por turno no es la gran cosa para elites). para informarme de los poderes....

Unknown dijo...

ok, lei un poco y pues la verdad salvo tus primeros poderes(arcin y piercing) y tu paragorn no tienes nada de tank...

utilitynivel 2 martyr's blessing recibes un golpe que iba para tu aliado

nivel 5 daily hallowed circle ,2d6 damage y tu y tus aliados ganan +1 a las defensas hasta el final del encuentro

nivel 6 utility divine bodyguard, recibes la mitad del daño de un aliado por el encuentro

nivel 7 encounter beckon foe, es un taunt que hace daño...

nivel 9 daily crown of glory, cualquier enemigo que empieze su turno al rededor de ti esta slowed osea solo camina 2 y no puede hacer shift como para que no vayan por los healers tal vez?

nivel 10 utility aqui todos son de ayuda al grupo pero el mas tank es noble shield, si te hace un un ataque de area este te da automaticamente pero a todos los demas les hace medio daño

Unknown dijo...

osea si quieres hacer daño mas que tanquear pues esta bien pero cuando la gente vote por que no tanqueas pues diles que tienen razon, pero que por eso haces daño

Eduardo Negrete dijo...

"la vdd tengo todos los poderes de tanke, solo cambie uno q no me gusto q mas q ayudarnos nos estorbaba q fue el de teleport"

NO MAMES, LA MARCA DE RANGER ES DE TANQUE?

Como siempre, todos tienen la culpa menos el......

Costilla dijo...

pa variar el pendejo metiendose como lo q es jaja pinche gigio la marca de hunter pendejin fue por q necesitaba tener trained en acrobatics, y si tomaba el feat de ranger me regalaban eso y aparte la marca de hunter, la neta gigio mejor averigua bien las cosas antes de opinar wey la neta... y la verdad ni hablemos de weyes por q el campeon de q su mono apeste eres tu aver si en vez de ponerte poderes chafas te pones unos pa ayudar mas a la partida y curarnos.

Eduardo Negrete dijo...

Felicito al costilla por tener los cojones de opinar de manera tan altisonante por aquí, al fin y al cabo no había necesidad.

Supongo que me digas pendejo, responde a que te ardió el comentario, insultar a mi persona solo deja claro que te molesto que recalcara lo obvio, pero bueno, el punto aquí, es que los poderes de paladin para tanquear son otros, diferentes a los que tienes, y ya revise bien, acrobatics es para hacer tumble, y athletics, es para saltar alto, si querías entrenarte en algún skill, para evitar trampas, convenía mas athletics, por la fuerza, ya que creo yo tu mono esta basado en fuerza, si lo necesitabas para tu tier, pues bastaba con comprar trained skill, así que no niegues que te interesa hacer daño antes que tanquear.

Ya no haré mas comentarios acerca de la actuación de tanque del costilla, ya que como ya antes lo había puesto Manuel(que el si sabe, y si investigo) evidencio al costilla, y le indica cual podría ser un camino hacia mejorar su actuación como tanque de la partida

Tengo muchas razones para pensar que curo y ayudo bien al grupo, pero como esto es un juego en equipo, pondré una encuesta, en la cual solo se puede votar una vez.

Te invito Ricardo a moderar tu comportamiento, y hacer una critica constructiva, insultarnos y ofendernos con palabras altisonantes, nos llevara seguramente a un conflicto mayor.

No todo esta perdido, como ya había puesto hará una encuesta, para que el grupo vote si debo mejorar mi actuación como healer y booster del grupo.

Y si tal encuesta resulta contraria a mi creencia he de modificar a mi mono, con gusto lo haré para mejorar su papel.