viernes, 10 de octubre de 2008

Resultados de la Encuesta

Hola

Describiré la encuesta, Era una encuesta con un cuadro positivo, uno neutral y dos negativos, votaron: Glen, Manuel, Costilla, Leonardo, y Magodo (me abstuve de votar).

Puse multiopción, para que votaran por zapato, y otra mas, no por que me equivoque, como costilla comento.

Debido a que había mas opciones negativas, que positivas y el resultado no bajo de Neutral, tomare ese resultado como que mi actuación de healer, no es la mejor, pero esta muy lejos de ser la peor, como alguien comento.

"Buena, no es la mejor healer, ahí la lleva"
Aquí obtuve dos votos

"Neutral:pues ahí le falla, pero ha ido mejorando, y ya cura a Jorge que es a quien mas le pegan y casi nunca cura al Paladin"

Aquí obtuve tres votos , y es muy interesante, ya que explica, lo que yo creo sucede en cada batalla, (curo al Warrior, que es el que tanquea, y a el paladin rara vez lo curo, ya que solo puedo curar uno por turno, y generalmente, Jorge, siempre llega a bloodied (teñido en sangre), y el paladin no)

"Malo; debería ser diferente, siempre se muere Jorge y el Paladin"
Cero votos

"Pésimo, no hace otra cosa, mas que dar +2 y no curar al tanque (Jorge)"
Cero Votos

"zapato"
Tres votos, Ahhh ZAPATO ¡tu nunca nos decepcionas!

Conclusiones

Creo que voy por buen camino, al menos no voy de mal en peor, les agradezco su participación, y espero poder ver mas encuestas, y mas propuestas para mejorar esta situación.

Manolo puso la verdad, creo al menos yo, costilla no tanquea, y dudo mucho que fuera una broma

Soy positivo que si TODOS, ponemos de nuestra parte, con MENTE ABIERTA Y AUTOCRITICA, mejoraremos esto.

1 comentario:

Costilla dijo...

jaja, no gigio manolo se referia q por que no pusiste q solo se pudiera poner una espuesta no q fuera respuestas multiples a eso se referia. y por eso puse el comentario