viernes, 10 de octubre de 2008

Poderes de tanke

La verdad ya me arte de q todos namas se la pasan quejandose de que dicen q no tankeo bien y de que ni me pongo los poderes para tanquear asi q de una vez por todoas les voy a poner todos mis poderes lo q haceen y para q uso cada uno de ellos para ayudar a la partida q francamente ya em arte de q namas se la pasan molestando con eso, Manolo solo lo puso en broma pero ustedes sigue insistiendo de q no tankeo.

-Enfeebling strike(will): quita dos de ataque al enemigo, este nos ayuda de porfin ya q los tengo marcados les quito dos de ataque con este les quito dos mas para q nunca les pegen
-Valiant strike(will): me da +1 por cada enemigo adyacente a mi, lo cual me ayuda mucho cuando estoy rodeado de enemigos
-Piercing smite(encounter): le pega a un mono a reflexes en vez de a AC y lo mas util, marca todos los monos adyacentes a este, lo cual me ayuda a q no les pegen
-Paladin judment(daily): pego con 3w y un aliado a 5 cuadros me deja curarlo
-Sacred circle(daily): Les doy mas 1 AC a los q esten en el circulo, aqui en este nivel no me puse el poder de Martyr bless como Manolo sugiere por que no tien rango, tienen q estar pegados a mi para q pueda recibir yo el ataque, lo cual solo pasaria con jorge, por q se supone ustedes son de rango, lo cual no me parecio tan util.
-Arcing Smite(encou): le pego a dos monos pero marco a los dos
-Martyr retribution(daily):4w, este poder me lo puse por q la otra opcion era igual al sacred circle, la vdd este poder no es tan util nunca lo puedo usar y no es la bran cosa.
-Wrath of the gods(daily): les doy mi bonus de cha en todo sus daños creo no necesita mas explicacion este poder
-Thunder smite(encount): le pego al mono y lo tiro al piso, este poder me parecio muy util debido a que dejo al enemigo un turno sin q pueda hacer nada , y aparte es muy util cuando esta jorge devido a que no le dejamos opciones al enemigo mas q pararse y recibe ataques de oportunidad q son la especialidad de jorge. Antes tenia el poder de Benign Transposition pero lo cambie debido a q no nos ayudo mucho como partdia el cambiarles de lugar muchas veces nos estorvava mas de lo q nos ayudaba , tonces me parecio mejor el thunder smite.
-Radiant pulse(daily): Le pego de rango a un mono y como segundo ataque le pego a todos los adyacentes y los empujo varios cuadros para ataraz evitando se acerquen , este efecto lo guardo como minor action y puedo seguir empujandolos el siguiente turno, me parecio batante util pero nunca lo he podido usar, solo no se a prestado la situacion aqui manolo me surigio Crown of Glory q los deja slow a los enemigos adyacentes, podria ser un buen cambio este poder si no estoy seguro de q sirva o no, no lo e podido probar y ver si nos ayuda.
-Cleaning Spirit(enc): tiran otro saving throw con +4 rango de 5, no me puse Noble shield por dos razones, una es un daily y este es un encounter power, este poder hace q me pegen automaticamente pero un aliado adyacente a mi recibe solo la mitad de daño, no creo se tan util debido a q se me hace mas facil hecharle un lay on hands a jorge q es una minor q todo una standard action y recibir tanto daño los dos.
-Paragoth path, tome la de tanke no creo se necesite mas explicacion

-Feats:
He tomado feats para ayudar a la partido o para tankear mas
-Tougness, mas vida
-Imp ini: mas ini para q yo sea el primero antes q los enemigos y puedo llegarles primero
-Healing hands, curo mas con mi lay on hands
-Eladrin, tengo mas pa pegar, asi les atino mas mis poderes
-Armor of bahamut, les quito un critical
-Blade oportu.: este me deja hacer poderes at will en ataques de oportunidad , con mi paragoth path si les quieren pegar yo les hago un ataque de oportunidad, al poder usar poderes at will, les puedo pegar con Enflebing strike quitandoles dos mas de ataque
-Uncanny dodge, no les doy combat adtv. a los enemigos si me rodean bastante util al tanquear.
-Wild no se que (Ranger), este poder ya ni lo tengo desde q soy paragoth, pero lo volvere a comprar a su tiempo, debido a que me da una skill de ranger q yo quiero y la marca q es un bonus, ncesito estar trained en acrobatics para tomar un poder a futuro q me deja ignorar el terreno dificil, lo cual es muy util en las historias del palo para poder moverme donde sea y poder takear mejor, la vdd creo q es mucho mejor q solo tomar el trained en acrobaticts, si este te da lo mismo y aparte un plus extra no veo ningun problema por eso, seria wey si no tomara esta opcion y solo tomara el trained en acrobatics la vdd.
Conclusion:
La verdad yo no veo ningun problema con mis poderes debido a q los he provado varias veces y los cambio tmb para ajustarme a las funciones de la partida la vdd hasta ahora nadie se a muerto, y tambien dejen de decir q le pegan mucho a jorge recuerden q el tmb es un tanke!!, pero el no trae escudo ni armadura pesada por eso el palo siempre le atina a el pero la vdd el palo me pega a mi mas veces pero nunca me atina y el mismo se lso puede decir, en promedio me oega a mi 50% de las veces, 30% a Jorge y el ultimo 20% se los reparte entre los q sobran.
La vdd todo el juego he cambiado y usado muchos poderes para ver cual nos ayuda mas y siempre si no me convence un poder lo cambio y pruebo denuevo, no se por q tanto se quejan de q no se tankear la vdd yo creo lo hago muy bien , Manolo solo lo puso como broma pero ya de una vez por todas quiero q me digan q esta mal aqui creo explique perfectamente para q uso cada uno de mis poderes y como nos ayudan mucho.

10 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Me parece muy positivo, y tus poderes, algunos, son de tanque (la mayoria), y tambien concuerdo contigo, que el palo cuando te pega no atina, por tu armadura y tu escudo, entonces?

Quisiera saber por que dices que curo mal, o que no curo, si a ti no te tengo que curar?

Para tener dos tanques en la partida? por que razon le pegan a los demas
(esa es la razon por la que creo yo, YO, que tanqueas mal)

Lo que me lleva a pensar que de los dos tanques en la partida, sus poderes no mantienen a los enemigos, con ellos, (sera que el juego esta mal hecho, no lo creo).

Costilla dijo...

La vdd es q por mas tanke q seamos el palo a final de cuentas puede llegar a pegarles pero por eso le quitamos muchos bonus cuando lo intenta, por mas rodeado q este por mi y jorge, el palo puede llegar a pegarles, aunque yo le baje vida le pege y jorge tambien le pege el palo a final de cuentas puede tratar de pegarles a ustedes y se puede churrear, o tambien si nos pone muchos monos, a final de cuenta no podemos mantener mas de dos monos ocupados , esto no es wod no tenemos poderes q paralizan o obligen apegarnos solo a nosotros.

Costilla dijo...

wod= wow me equivoque

Unknown dijo...

pues osea como ya dije antes no queremos decirte como hacer a tu mono, o bueno por lo menos yo no. solo puse los poderes que considere de tank por que tu pusiste que tenias todos los poderes de tank, no estoy juzgando la utilidad de tus poderes, pues por ejemplo me gusta el de 4 en daño a los adjacentes y ese no es nada de tank. pero pues no digas que tienes todos los poderes de tank

Unknown dijo...

y para futuras referencias mientras no nos muramos por mi no hay bronca, tal vez costilla no sea supertank y gigio no sea super healer pero its all good, yo tampoco soy super dps

Unknown dijo...

ah y si un poder me hizo darme una palmada en la frente cuando lo lei fue el beckon foe, checalo costilla seria en vez del thunder smite, pero baja 2d19, mas que tu 2w que es 2d8, es a will, y arrastra al mono hacia a ti (taunt?), no se cuanto sea tu wisdom pero se me hace muy chido, y por cierto acuerdate que te puedes mover o nos podemos posisionar, los poderes que dices solo ayudarian a jorge facilmente pueden ayudar a quiensea diciendole "pegate a mi"

Costilla dijo...

Pues ese poder q sugieres manolo no suena mal tampoco lo habia visto, pero no me lo podre poner hasta el siguiente nivel para ver q tal esta. mmmm sobre el otro poder el Martyr no se que, pues puedo funcionar si les digo q se pegen a mi pero prefiero ustedes esten de rango a jugarmela q les pegen una vez y este ahi justo en ese momento o que esten pegados a mi tambien no me gusta este cerca de mi debido a q el palo siempre pone monos con extra reach y podria pegarles varias veces mejor no arriesgarse, la vdd prefiero esten lejos o si estan pegados a mi yo prefiero mejor hecharles un lay on hands q cura la 4 parte de su vida, no se, creo yo es mas util y me gusta mas.

Hyuga Ricdeau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oops cuando puse 2d19 era 2d10, ja >_>

Unknown dijo...

y la ventaja de los poderes que te redirigen daño a ti es que en realidad estan atacando al otro osea tu marka les hace daño y tienen -2 para atinar y ahora les haces ataque, osea imagina , atacan a gigio, les pegas, les daña tu mark y aparte el daño lo recibes tu y no el healer. bueno si yo fuera el palo no me gustaria atacar al healer en esa situacion, nisiquiera le haria daño, ja