viernes, 17 de octubre de 2008

Resultados de la Encuesta de Vampire

Bueno, ya terminó la semana y con ella la encuesta de vampire.
En cuanto a clanes el ganador rotundo fue el Clan Daeva con 5 votos, los vampiros seductores, maestros de Majesty, Vigor y Celerity. No es para menos, creo que tienen la mejor repartición de diciplinas y su punto débil realmente no es tan terrible, tambien creo que tienen las mejores Bloodlines (Toreador, Xiao, Spina, Duchagne, etc).
En segundo lugar ganó el Clan Nosferatu con 2 votos. Este me sorprendió, porque no pense que nadie más fuera a votar por este clan (yo fui uno de esos 2 votos). Como ya lo había explicado anteriormente se me hace un clan de los más interesante y creo que después de los Daevas tienen las mejores bloodlines y diciplinas, pero eso es mi opinión personal.
En tercer lugar empatando con un total de 1 voto cada uno, el Clan Ventrue y el Clan Gangrel. Interesante que son dos clanes con los que jugamos recurrentemente mientras que el Nosferatu, nadie lo ha escogido nunca y sin embargo les ganó.
El triste perdedor fue el Clan Mekhett, sin voto alguno......Creo que los vampiros más antiguos simplemente no tienen la combinación apropiada de diciplinas, y su punto débil si es mas fuerte que el de los demás.
En cuanto a Covenants hubo un empate de 3 votos para Invictus y Ordo Dracul, la verdad, mis favoritos ya que son los covenants con mayor background a usarse. El segundo lugar con 2 votos fue la Lancea Sanctum, la verdad no pense que fuera popular entre nosotros, siempre pense que les era Xs. Pobre Carthian Movement y Circle of the Crone, no más no son agradables, ni siquiera por su diciplina de Cruac.
Bueno, eso es todo por esta semana, la semana entrante......si adivinarón.......otra encuesta.

2 comentarios:

Andrés Eduardo Negrete Ramírez dijo...

A mi me gustan las encuestas, y sobre los Nosferatum se me hace muy raro.

pero ahora creo que la fealdad no es tan inpopular despues de todo

Hyuga Ricdeau dijo...

Pero acuerdate que los Nosferatu no son todos feos, solo tienen algo que asusta a los demas, eso lo define el jugador, puede ser el olor, el aspecto, su forma de hablar, etc.