martes, 14 de octubre de 2008

Covenants y Clanes Favoritos

Hola a todos:
En vista de que vampire terminó siendo la raza más popular y siguiendo con esto de las encuestas que es bastante entretenido, toca ahora escoger cual de los 5 clanes de vampire y sus 5 covenants son mas interesantes para nosotros. Eh aqui un resumen de cada clan y covenant:
Clanes:
Daeva: Los llamados succubus, los vampiros cuyo adjetivo que mejor los describe es pasión, su debilidad es la necesidad de tener que realizar su vicio en toda oportunidad que se presente, sus poderes son Vigor y Celerity, ellos inventaron Majesty, el poder para afectar las emociones.
Gangrel: Los salvajes, los vampiros más cercanos a la bestia interna, la cual no les permite pensar con claridad y atormenta sus instintos. Sus poderes son Resilence y Animalism, ellos inventaron Protean, el poder para alterar su forma.
Mekhet: La raza de vampiros más antigua, los más misteriosos y sabios de entre los muertos vivientes, pero esta sabiduria les ha hecho mucho más sensibles al fuego y la luz comparandolos con sus hermanos kindred. Sus poderes son Celerity y Obfuscate. Ellos inventaron Auspex el poder para leer los pensamientos y mejorar los sentidos.
Nosferatu: El clan atormentado, cuya debilidad de marcar terror en los mortales los ha hecho los menos sociales de entre los kindred, los cuales los pueden considerar, molestos, aterradores, peligrosos, violentos, extraños. Sus poderes son Obfuscate y Vigor. Ellos inventarón Nightmare, el poder para aterrar a los mortales.
Ventrue: El clan más joven en, de origen romano, conocidos como los vampiros de noble sangre. Pero famosos por su pobre empatia y baja humanidad, asi como gran predisposición a patología mental. Sus poderes son Animalism y Resilence. Ellos inventarón Dominate, el poder para controlar las acciones de otros.

Covenants:
Invictus: El más famoso covenant, llamado el primer estado y viejo aliado de la Lancea Sanctum, conocido como la estructura de nobleza que quedo de la extinta Camarilla. Algunos de sus miembros son posedores de extraños juramentos.
Lancea sanctum: El covenant conocido como el segundo estado y viajo aliado del Invictus, quienes ven por la moral de los condenados y fomentan la misión de seres como los vampiros en un mundo oscuro como este. Guardan el misterioso poder de los milagros, Theban Sorcery.
Carthian Movement: El grupo más joven, con la tendencia hacia el comunismo y la igualdad social, tiene sus origenes en la antigua Cartagena vieja enemiga de Roma (y por lo tanto, de la Camarilla), es el peor enemigo del Invictus.
Circle of the Crone: El movimiento más antiguo entre los kindreds, conocidos por sus poderosos rituales y hechizos paganos, siempre opuesto a la Lancea Sanctum y temido por los otros. Poseedores de los rituales de Cruac.
Ordo Dracul: Fundada por el mismisimo Dracula, esta orden trata de hacer ver a sus miembros, que el vampirismo es solo un paso más hacia la iluminación, y es aceptando la maldición que realmente se puede alcazar la perfección de cuerpo y espíritu. Poseedores de las misteriosas Coils of the Dragon.
Otros: Existen otros movimientos como VII (vampiros obsesionados con exterminar a todos los demas vampiros del mundo), Belial brood (vampiros que creen ser enviados por el demonio y deben actuar como tales) e Independientes (aquellos que no desean permanecer en ninguno de los anteriores).

Voten por su favorito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

en estas encuestas una opcion me hubiera sido suficiente para contestar, Gangrel y puse Daeva solo por que me gustó majesty, me gustaban los ventrue cuando tenian majesty y dominate.

de covenant de plano solo puse uno , el ordo dracul, soy anticovenants

Hyuga Ricdeau dijo...

A mi en lo particular me encantan todos los clanes. Realmente me costo mucho trabajo decidir cual es mi favorito en realidad, me encantan los nuevos Nosferatu, y me encantan los backgrounds de las bloodlines (pero de esas son miles jajaja, nunca terminaria si hiciera una encuesta de bloodline favorita). Estoy deacuerdo contigo, Majesty es de las mejores diciplinas que existen y es por eso que tambien me gustan los daevas. Los mekhett combinados con la Ordo Dracul o los de su blooline khaibit para obtener la diciplina Obtenebration (manipular las sombras) tambien me gustan bastante. De covenants, creo que el mejor sinceramente es el Invictus, seguido de Ordo Dracul. Carthian Movement es como ser independiente realmente y se me hace redundante. Circle of the Crone.......bueno, pues se me hace X, pero son chidos NPCs, Lancea Sanctum.....mm realmente no entiendo mucho su concepto religioso.

Andrés Eduardo Negrete Ramírez dijo...

A pues a mi me gustan los Ventrue por mamones, y el Invictus me late, pero no es para todos.

creo que despues estan los Daeva (a quien no les gustaria ser más appealing para el sexo opuesto)

Y la lancea sanctum, me late, creo yo su idea de religión es muy parecida al concepto de "manten a tus amigos cerca, y a tus enemigos mas cerca", ya que ellos se nombran los malditos, para poder dar un ejemplo de como Dios quiere al humano, y eso les da un status mayor en cuanto a su cercania con Dios, por que Dios los necesita.

Hyuga Ricdeau dijo...

Estoy de acuerdo contigo Gigio, esa es precisamente la filosofía de la Lancea Sanctum, somos malditos, pero tenemos una misión, una misión sagrada.