viernes, 10 de octubre de 2008

Conclusión de Razas de WOD.

Hola, bueno se ha terminado la encuesta sobre nuestras razas favoritas de WOD y se puede concluir lo siguiente:

1er lugar: Vampire: Para la mayoria de nosotros vampire es por lo menos una de sus 3 opciones, asi que los undeads y sus poderosas diciplinas nos seguiran facinando pa rato, ya sea como personajes, o como NPCs (generalmente villanos).

2do lugar: Mage: No de extrañarse, ya que en este juego, con un poco de ajuste, puede entrar cualquier personaje que queramos, ya que puede imitarse facilmente casi cualquier poder, aunque la paradoje disminuye la frecuencia con que los usamos.

3er lugar: Werewolf: Interesante realmente................solo Costilla y Jorge han usado uno, y creo que es el juego de Whitewolf que menos hemos explorado (sinceramente cuantos de uds se saben la historia de Werewolf) yo ni siquiera me se el nombre de las 5 tribus jajaja, fue una sorpresa.

4to lugar: Empate de Changeling y Hunter: Pense que entre nosotros Hunter iba a ganarle, como siempre critican a Changeling, pero parece ser que alguien por ahi tambien voto por ellos. En mi sincera opinión ambos son excelentes juegos, de hecho creo que Hunter es la continuación del libro normal de WOD y posiblemente se convierta en el juego mas popular. Changeling, Werewolf y Mage tienen en mi opinión, el mejor background de todo WOD.

5to lugar: Empate entre Promethean y "Otros": Bueno, lo siento Glenn, pero las otras razas son mucho más atractivas para nuestro grupo, creo que los Prometheans hacen increibles NPCs, y de hecho, los mejores Antagonistas estan en sus libros (las pandoras son la neta). Pense que nadie votaria por "Otros", pero bueno, sorpresa. Como mencione las pandoras son los mejores antagonistas, y los ghouls son clásicos, los hosts y espiritus de werewolves tambien bastante padres, el libro de predators y de pandora box son de mis mejores inversiones.

Listo, pronto publicare otra encuesta, esten atentos.

7 comentarios:

Costilla dijo...

no te hagas palo tu botaste por changeling jaja

Eduardo Negrete dijo...

hahahaha, yo vote por las hadas reales, tan poderosas, y hermosas como el mar (hay que mamada jajaja)

Unknown dijo...

>_> me dan ganas de hacer un hombre lobo nadamas para que vean el powa (que espero tengan, ja ni he leido el nuevo libro).

pero creo que lo siguiente que jugaremos de wod seria hunter, no?

Eduardo Negrete dijo...

Si, yo tengo ganas de hacer un hunter, solo que no se que personalidad ponerle

Hyuga Ricdeau dijo...

Pues si costilla, mis votos fueron por vampire, changeling y mage.

Eduardo Negrete dijo...

ya notaron que ahora botar se escribe con "B"

Unknown dijo...

pues por supuezto