viernes, 18 de marzo de 2011

PERRA!!!!!!!


Hola q onda:

Pues debido a que ultimamente ya ni se deciden ni saben que pex con las historias y varias cosas que la verdad ya mas que disfrutar el juego me aburre, decidi dejar de jugar dungeons e invertir mi tiempo en otras cosas mas divertidas asi como Borges, la neta me arte de que nadie pone interes ya en el juego y ya solo se quejan o se enojan ya no es divertido el juego la vdd. Aparte solo yo y manolo nos preocupamos por nuestros personajes. Gigio sino fuera por manolo no sabria ni como hacer sus monos, el palo se preocupa mas por que se vea bonito su hechizo mas que funcionar y glen pues... namas no tiene interes, asi que yo que por ejemplo le inverti mas de 5 horas de leer , probar y ver armas feats y diferentes convinaciones para hacer mas daño y ser mas util pues no sirve de nada si los demas apestan. Me siento como jugando wow con una pesima partida, el clasico tanke que no sabe ni que habilidades tiene ni como usarlas, el pinche mago que en vez de hacer cc se preocupa por otras madres, y el otro tipo que ni sabe como se usa su mono ni le interesa, el unico que se salva de aqui es manolo por eso se los putea horrible cada encuentro, estan bien weyes ustedes jajajaja, pero pues como en wow ya me arte de este grupo tan malo pa jugar y a la goma me voy a hacer cosas mas divertidas asi que adios d&d !!!