jueves, 31 de marzo de 2011

Memorias de Löwen



Löwen tiene aproximadamente 3,500 000 años y ha observado mucho a lo largo de los eones. Algunos de sus recuerdos y los de Kyarael seran revelados al encontrar los Diarios de la princesa Zha´hala.

Cuando Löwen leyó el diario de la princesa, recordó su estancia en el tiempo del imperio Zeal hace aproximadamente 10 000 años, esto es lo que recordó:

Un grupo de jinetes cabalgan por el norte del continente de Arnd, en el territorio que la joven raza de hombres han declarado su hogar conocido entre ellos como el imperio de Zeal. Es un valle amplio rodeado de volcanes dormidos, tierras fértiles y minas de piedras preciosas como zafiros y esmeraldas.

Esta tribu de hombres, a diferencia de la tribu Cetra que fue encontrada por los Sindars, fue encontrada por los Teleri, y estos les enseñarón las artes mágicas dandoles una gran superioridad sobre las demas tribus humanas. Desde hace 2 siglos los Shadar-kai crearón un hermoso reino llamado Zeal con ayuda de las artes arcanas, pero se tornarón orgullosos, y pronto abandonarón las enseñanzas de los sabios Teleri.

Pero una cosa era orgullo, y otra era estupidez. Desde hace aproximadamente 20 años, tras la misteriosa muerte del rey Zeal IV, la reina Zeal V asumió el trono e invitó a un extraño nigromante como ministro y consejero, un hombre llamado Sucro, quien se ha sospechado desde hace mucho, es un siervo de uno del señor osucro Orcus. Desde entonces, el reino de Zeal a cambiado para mal, hay guerras frecuentes contra las jovenes tribus humanas quienes no tienen oportunidad contra Zeal y su mágia, ademas de que ahora se ha vuelto frecuente el sacrificio de sus prisioneros y esclavos a dioses oscuros como Asmosdeus, Tharizdun y sobre todo Nerull.

Solo un miembro de la familia real parece estar en contra de la soberbia de Zeal, y es la princesa Zha´hala, quien ha estudiado y pasado gran tiempo con los Teleri y desde el principió ha sospechado que Sucro solo esta manipulando a la Reina. Finalmente hace 2 meses, la princesa le mando al rey de los Noldor un mensaje urgente, Uno donde afirmaba que Sucro, hace 20 años, habia prometido la inmortalidad a Zeal a cabo de brindarle 10,000 sacrificios de sangre virgen, e instalaba 200 templos dedicados a los dioses oscuros.
Le tomó 20 años a la reina reunir esto, pero eso no fue lo peor, lo peor es que la princesa, por medio de rituales de adivinación aprendidos en sus múltiples viajes por el mundo y su tiempo pasado con los elfos, que descubrió que Sucro y Orcus, son uno y el mismo.

"Orcus", penso Löwen. Durante eones, ese demonio ha ido acumulando poder lentamente y ha distribuido el poder que ejerce sobre los muertos vivientes bebiendo la sangre de los mortales para crecer. Ahora Orcus ha llegado a volverse tan poderoso que ya se le considera un Señor Oscuro. Sin embargo los Noldor no creen en invadir el territorio de los hombres, si no que primero intentaran convencer a la reina de su error y del peligro que corre, ahi es donde entra Löwen y su grupo.

Löwen, Anya y Tinwel han luchado juntos desde hace 3000 años contra los señores oscuros. Durante las muchas campañas que han realizado, los 3 han descubierto y destrozado a terribles enemigos de la luz. Sin embargo, Löwen no pudo hacer nada para evitar que los Cetra se sacrificaran al salvar a las jovenes tribus humanas del continente de Gaia de la señora oscura Jenova, una de las más antiguas y poderosa. Tambien se lamenta no haber podido evitar la caida de Babylon y los Shardmind, ya que la capital de los Noldor, Dorei Drassil, fue atacada fuertemente por los Drow, y los Noldor tuvieron que permanecer para defender la capital.

"Olemme täällä minun herrani (ya estamos aqui mi señor)" le dijo Anya a Löwen en élfico. Anya, la gran rogue que se dice pudo esconderse de los ojos de un beholder por horas, "mutta sydämeni kertoo minulle emme tervetullut (sin embargo mi corazón me dice que no seremos bienvenidos)".
"No, jos on olemassa joku, joka tekee sen sisko (no, hay alguien que si lo hara hermana)" contesto el hermano de Anya, Tinwel, un poderoso ranger cuyo arco se dice mató un Pit Fiend de un solo golpe.
"Princessa Zha´hala" completa Löwen

Löwen no siente ninguna simpatía por los hombres, los considera débiles, y cobardes ya que ninguna de sus tribus tuvo la suficiente madures para resistir las tentaciones de los señores oscuros. Solo los Cetras, entrenados por los Sindar parecian buenos candidatos a reemplazar a los Eldar en la guerra contra la oscuridad, pero estos fuerón tristemente erradicados en un sacrificio noble, pero injusto.

Asi el grupo de los 3 Eldars llegarón a las puertas de la fortaleza de Zeal y los hermanos tocaron las trompetas de plata y esmeraldas que cuyo sonido es tan dulce y poderoso que ningun instrumento de los hombre ha sido capaz de imitar.
Los hombres, quienes nunca habian escuchado estos instrumentos reaccionarón con temor, y 6 guardias se abalanzarón hacia el grupo, pero ni bien hubierón desembainado sus espadas, cuando Anya ya habia desarmado a dos con un movimiento utilizando el "paso de las hadas" apareciendo justo por detras de los soldados, y Tinwel lanzo dos flechas que rompierón las armas de sus contrincantes restantes.

Fue entonces cuando Löwen habló en el idioma común, y dijo "Reina Zeal V, soy Löwen, de los noldor, y traigo palabras de sabiduría, no de guerra".
Al principiio hubo silencio, y posteriormente las grandes y negras puertas de la ciudad de Zeal se abrierón y la escolta real condujo al grupo por el palacio hasta llegar a un gigantesco salón oscuro, cerca de una gran chimenea, e iluminado por hechizos arcanos flotantes en el techo.

"Psss, Mauton! (Que mal gusto!)" dijó para si Anya, mientras un joven niño que se encontraba solo en esa enorme estancia los observaba. Löwen tenía muchos años de ver a un niño humano, habia olvidado que hace eones, el tambien fue pequeño, pero los ojos de este niño eran negros, oscuros, y no era solo por el color, habia algo en ellos que le recordaba a los señores oscuros y Anya y Tinwel lo notarón tambien.
El niño tambien los observaba, cuando las grandes puertas de la estancia se abrierón para revelar a la mismisima Reina Zeal V de los Shadar Kai.
"A tu habitación Zha´nus", dijo la Reina, mientras los guardias escoltarón al niño, "Pero estoy esperando a mi hermana!" gritó el niño molesto, pero sus protestas no fuerón escuchadas y 2 guardias lo escoltarón mientras la reina se sentó en una de las sillas del salón.

"Disculparan a mis guardias de la entrada, pero de los Eldars solo habiamos escuchados leyendas, y sus instrumentos sonarón, intimidantes" dijo la reina. "Y a que debo la noble presencia de los Elfos en mi corte, hasta ahora, solo los Teleri habian visitado a la familia real, y la última vez fue hace 30 años, ha sido mi hija, la princesa Zha´hala quien frecuentemente viaja a sus ciudades. De los nobles Noldor, solo conociamos por canciones y cuentos ancestrales de uds luchando con demonios indescriptibles".

Fue aqui donde Löwen y sus aliados le explicarón a la reina sobre los señores oscuros, lo terrible de su poder, lo espantoso de sus guerras y sobre todo, la sospecha de que Sucro, el hombre misterioso que se ha acercado a los Shadar Kai podria tratarse de Orcus, uno de los señores oscuros.

"Agradezco sus sugerencias nobles Noldors, pero al igual que le dije a los emisarios Teleri, si Sucro trata de traicionar al reino, es una mayor razón para mantenerlo cerca. Ademas, Sucro afirma ser un ángel del dios Nerull, al que los Shadar Kai sirven y nos ha prometido grandes regalos a los que sirvan al señor de los muertos, asi que como reina de Zeal, tomaré las decisiones que considere más apropiadas" dijo la reina, y sin más argumentos abandonó la sala dejando a los huespedes en la habitación con los guardias.

"Jos minulta kysytään, voin päästä eroon näistä vartijoiden ja haku (si me lo pides, puedo deshacerme de estos guardias y buscarlo)" dijo Anya refiriendose a buscar a Sucro. Pero Löwen, con el corazón decepcionado nuevamente de los hombres, solo hace la seña, y los 3 elfos se ponen sus capuchas y parten del frió castillo con dirección a Dorei Drassil.

Löwen y sus compañeros se enterarón después que Zeal tuvo una terrible explosión arcana, y que Orcus se reveló como señor oscuro, enviando a todos los Shadar Kai al Shadow fell, donde una misteriosa "reina de los Shadar Kai" llamada la Raven Queen, destruyó a Nerull y absorbió su poder asumiendo el manto de Diosa de la muerte, el invierno y el destino. El bello valle de Zeal, sufrio de una repenrina y terrible actividad volcanica, y sus prados, pronto murieron o se cubrieron de humo y cenizas y se lenconoce ahora como Za'ha'dum, la tierra de los muertos, donde hasta la fecha Orcus aun mantiene su poderio. Löwen aun se pregunta, que habrá sido del destino del niño Zha´nus, la princesa Zha´hala y la reina Zeal.....sera esta reina, y la Raven Queen, la misma mujer?, si es asi, es solo especular, pero lo cierto es que ahora, la tribu Shadar kai, es la única tribu humana, que ahora goza de la inmortalidad, como los elfos.

Continuara.......

2 comentarios:

Administrador dijo...

No tengo tiempo de leerlo aun, pero se ve que esta super bueno!

Hyuga Ricdeau dijo...

Mmm hay algunos errores en la redacción que iré corrigiendo, pero no tengo internet por el momento, así que tendré que esperar.