lunes, 7 de marzo de 2011

Muchos hornos, pero tambien muchas cronicas ...


Hello, pues con el inicio de la nueva cronica del palo otra vez estamos apuntados para 4 crónicas al mismo tiempo mientras que tal vez por si solas 4 crónicas no son demasiadas, el hecho es que generalmente en el mes alguien falta al juego por lo menos 1 vez lo cual atrasa en ocaciones las demás cronicas haciendo que parezca que no avanzan y distrayendo el interes con el off-time y las demás cronicas...por eso me pregunto si deberiamos suspender una o mas cronicas, que opinan uds, pondre una encuesta en la cual pueden votar por cronicas que desearian o no les importaría suspender, por lo menos temporalmente pueden votar por varias, tambien hay una opcion de ninguna.

yo voté por hunter pues desde que se fue el dreigon ya no es lo mismo, ademas ahora que magodo no viene pues menos le veo el caso. aun asi mi combinación favorita seria una de yunyons y una de wod pero pues no hay mas opciones WoD.

11 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Triste, pero de acuerdo, ya puse mi votación.

Hyuga Ricdeau dijo...

Viendo los resultados postergare WOD: STARS. Si desean jugarlo, escriban en el blog o en Facebook para programarla.

Costilla dijo...

Pues yo digo que nos enfoquemos en la historia del palo y si un dia por X andan como sin ganas de ese juego o por algo no se pueda jugar , usemos la historia de manolo.

Costilla dijo...

Otra cosa, yo ya no tengo mono para la historia de manolo, Haggard ya se quedo muy atrasado, asi que hice un Avenger nivel 8 para esa historia si manolo me deja claro :P.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6n0AbEzsZfc&feature=related

Eduardo Negrete dijo...

Yo digo con mas razon juguemos la historia de Manolo por los post antes puestos.

A mi me gusta mas Avel, que mis otros monos, y quiero terminarla

Mr GFSL dijo...

Yo la verdad quiero una historia de WoD, Hunter no es lo mismo sin Drake y sin que dejen a Miho cortarle brazos a Starkiller, podriamos dejar a un lado mi cronica con tal de que haya mas WoD, ahi deciden ustedes.

Hyuga Ricdeau dijo...

Bueno, estoy de a cu erdo con Glenn, si quieren podemos jugar WOD, pero La historia de Hunter ya no es lo mismo con tantas bajas, creo que tendríamos que jugar una nueva? Alguna sugerencia?

Unknown dijo...

pues podriamos empezar un thread para ir poniendo que deseamos de una historia de wod para empezar si todos una raza, monos nuevos o viejos, etc. propongo que lo haga glenn pues el es luego el que termina no opinando, ja

Eduardo Negrete dijo...

True Blood!, si quieren yo me aviento, pero me deben de tener MUCHA PACIENCIA

Hyuga Ricdeau dijo...

Ok avisen y yo apoyo con mucho gusto. Yo soy de la idea de que si jugamos WOD, sea una sola raza, y que sea de Vamp/Hunter/Were ya que son los más fáciles de jugar. Claro, si se quieren aventar Mage/Change/Prom/Geist pues los apoyare lo mejor que pueda y por mi mejor (Mage y Changeling son mis favoritos je).
Si jugamos Hunter prongo que seamos de un mismo team (no como STARS que al final cada quien era de uno diferente, y bien perros de integrar), y de los otros juegos, que sean por lo menos de grupos compatibles (tratar de no hacer un invictus con un carthian por ejemplo, o un freecouncil con un silverladder, etc).

Y bien.....Quien se la va aventar??