sábado, 5 de marzo de 2011

Löwen Alean

Mi personaje esta basando en Elrond de la epica batalla de Lord of the Rings, de la segunda era, donde los Elfos culpan a los humanos por su debilidad.








Despues de eso, mi personaje regreso a su país y entreno por mas siglos, hasta que fue enviado a Arnd, como agregado militar para apoyar sus frentes en contra de los señores Oscuros



Preguntas del palo.
· ¿Donde Nací?
Nací en Dorei Drassil, en la era de los sueños
· ¿Qué fue lo que marco mi crecimiento?
La constante lucha por defender el culto a los dioses de la luz, en contra de los señores oscuros
· ¿Por qué soy lo que soy? (es decir, porque soy barbaro/paladin/monje, etc).
Warlord: Soy un Warlord, dado a que soy un Noble que fue entrenado para llevar batallones de Soldados de Dorei Drassil a la batalla y coman darlos
· ¿Que les gusta/odian?
Gusto:El Flan, y los señores de la luz, la valentía en el campo de batalla.
Odio:Compartir el Flan, cualquier cosa relacionada a los señores Oscuros, y a los humanos que culpo de la desaparición de los Cetras debido a su debilidad nata.
· ¿Has enfrentado el poder de la oscuridad? (es decir a los señores oscuros, los principales de esta historia son Orcus (Principe undead), Strahd (Señor de los Vampiros), Osterneth (La Lich de Bronce), Kas (El vampiro guerrero), pero pueden usar uno de FF)
Toda la Vida, en muchas batallas a través de los Eones
· ¿Qué te motiva a seguir?
La Gloria de Dorei Drassil.
· ¿Qué es lo que buscas? (Esta es individual, la general viene mas tarde)
Apoyar a Arnd a Defenderse de los embates de los señores Oscuros, ya que esa fue la misión que se me dio desde Dorei Drassil
· ¿Cómo planeas alcanzar tu meta?¿qué pasara si fracasas/tienes éxito?.
Planeo alcanzar mi meta, destruyendo y debilitando los bastiones de los señores Oscuros, si Tengo éxito, podre mantener seguro al mundo, si fracaso, quiere decir que moriré en batalla
1. Para el grupo: ¿Cómo se conocieron?
Son Mercenarios que se me encomendaron, para ir a destruir/buscar algo, la misión aun no se me entrega
2. Ponganse una meta común (Esto puede ser desde un poderoso artefacto, hasta la destrucción de un señor oscuro, algo que todos ambicionen, mas abajo daré algunos ejemplos de artefactos).
Debilitar algún bastión/señor oscuro
3. ¿Qué aventura vivieron juntos? (esta me gustaría que la narren de forma breve pero me gustaría algo que fuera importante, por lo menos, para uds, no un random dungeon donde se conocierón, recuerden que ya van a la mitad del Heroic).
Se me encomendaron mercenarios, y por mi expertisia, los fui llevando a través de territorio enemigo en ocaciones para cumplir misiones específicas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ta chingon, la pregunta que todos tenemos en la mente es ¿Quien se quedará con todo ese flan?

Hyuga Ricdeau dijo...

Me gusto, oye me gustaría anudar mas en tus minios, como se llaman, vamos a hacerles background a 2 o 3 de ellos para mas rol.