viernes, 18 de marzo de 2011

Nueva Crónica de WoD

Bien puesto que nadie mas tuvo la iniciativa y los viernes no voy a la skool, yay, aqui inauguro el post para poner lo que deseamos de la proxima partida de WoD.



1-Propongo que empecemos por el Storyteller, Gigio se ofrecio y dudo que alguien quiera competir, pero si alguien quiere pues hablen ahora y expongan su idea de cronica para ver cual es mas atractiva

2- Razas disponibles, que razas te gustaria poder usar? y si eres el storyteller que razas permitirías es tu crónica.

3- Personajes nuevos o viejos? esto creo que le corresponde mas al storyteller pero en caso de que no este la idea de la cronica clara sería bueno notar la preferencia de los jugadores.

4- Preferencia de crónica: +Social o +Física

5- Algo mas?. Seguramente deje afuera algun(os) punto(s) asi que si tienen algo mas que aportar pues do it bitch.

Por cierto que va a salir un nuevo suplemento de vamp que se oye muy interesante, yo lo llamaria el player's handbook 2, ja, en el vienen cosas chidas como por ejemplo combate social, sale en abril, que será seguramente cuando vaya a empezar esta crónica si es que se arma. en fin aqui esta un video explicando el libro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

1. Me da curiosidad ser storyteller pero creo que no la armaría bien en wod por mi falta de descripción.

2. Me gustaria poder usar un werewolf. pero tmb me interesaria ver las nuevas opciones de vampire tonces no me molestaria jugar vamp solo.

3. Me da igual nuevos o viejos monos, en WoD a diferencia de dungeons si han terminado la mayoria de las cronicas.

4. Confío en mis habilidades de hacer cualquiera de las 2 opciones funcionar de hecho preferiria quel DM me dijera como quiere el que lleve su historia.

Hyuga Ricdeau dijo...

1. Yo me propongo para WOD, pero solamente si nadie mas se la avienta.

2. A mi me fugaría usar un mago o un changeling. Como ST, permitiría cualquier raza, pero si todos son de una raza, que sean de un grupo compatible (no quiero blood talons con puros, o invictus con carthians). No tengo problema en combinar, pero máximo 2 razas y nuevamente, que sean compatibles ya sea por clan o facción ( un meckett con un bone).

3. Aquí no tengo problema.

4. A mi me gustan de acción pero siempre incluyo social, así que no se dejen en ceros aquí.

5. Nada que comentar.

Mr GFSL dijo...

1 Pues Gigio se ha visto aun mas inconstante que el Palo, asi que me gustaria que fuera Palo quien fuera el ST.

2 Obviamente me gustaria usar Promethean, pero eso pasaria solo si todos los demas fueran una raza, vampire tambien me gusta, y es mi segunda opcion y segun veo creo mas factible que me tenga que inclinar por ella.

3 personajes, aqui si me mantendre firme en nuevos

4 Que el storyteller decida la orientacion de la trama