miércoles, 16 de marzo de 2011

Los Clanes Gruul


Cuando la tinta del Guildpact apenas estaba secándose, los Gruul existían para representar a los salvajes e impredecibles facetas del mundo natural. Después de todo mucho de ravnica era aun nuevo y natural, y los animales salvajes del mundo tenian que ser parte del futuro de la nación.

Sin embargo al pasar el tiempo el poder de los Gruul comenzó a decaer. Con mas y mas áreas naturales de ravnica siendo reemplazadas por concreto y casas había cada vez menos que los gruul representaran. Los Selesnya y los Simic empezaron a tomar la labor de encargarse de los seres no concientes, y los gremios menos apasionados comenzaron a ver al gruul como cada vez menos relevantes.


Finalmente pasó una legislación la cual borró al clan gruul como autoridad, después de esto el clan se quebró en varios clanes diferentes con poca conexión entre ellos. El clan Gruul vive como gremio pordiosero apoderandose de las areas abandonadas, viviendo de los recursos, mudandose al agotarlos y muchas veces es perseguido por los orzhov quienes usan a los capturados de esclavos, puesto que no son miembros de la nacion no es considerado ilegal y los boros no pueden hacer nada para detenerlos.

Tambien llamados: Los Clanes

Guild Leader: Los gruul no tienen lider pero si lo tuvieran sería Borborygmos, un cyclope quien gobierna el clan mas grande. Es uno de los guerreros mas fieros y generalmente se encuentra encabezando los raids mas destructivos. Se dice que es descendiente directo de Cisarzim el fundador del gremio.


Campeón del gremio: Ulasht, un minotauro de rubí colosal quien se aparece de ves en cuando y destruye zonas civilizadas, se cree que vive en las ruinas que deja, los gruul lo alaban como el símbolo máximo de anarquía. No es técnicamente miembro de alguno de los clanes, simplemente es un ejemplo vivo de las creencias gruul.

Parun: Cisarzim, un gigantesco cyclope


Base del gremio: Ninguna. El original fue destruido hace mucho tiempo y su locación se perdio con el tiempo. Ahora lo mas parecido que tienen los gruul a una base es Skarrg, un lugar totalmente demolido por los gruul, la cosa mas parecida a un paisaje natural en todo ravnica y el centro de mando de Borborygmos

Estructura: Pandillas libres y desconectadas. Los gruul a veses son llamados “el gremio que no lo es”, por que evitan cualquier tipo de estructura en lo absoluto. Dentro de las ciudades los pordioseros son por lo general fieles a los Gruul. Fuera de las ciudades, las pandillas de raid subsisten de los ardientes desechos y ruinas que dejan.


Valores: La absoluta ruptura de la sociedad. Los Gruul creen que la sociedad no tiene lugar en el orden natural. Llamese Instinto o impulso, los gruul predican como es demostrando una incomparable sed de sangre.

Meta: La unica ley que importa es el orden natural. El instinto siempre debe superar a la lógica.


Escudo: Su escudo es un árbol en llamas con un ojo en el centro, no es realmente el escudo de todo el gremio sino el del grupo más prominente: el clan del arbol llameante, liderado por Borborygmos. Simboliza el regreso a la naturaleza, combinando el amor por el crecimiento y la naturaleza con la pasión del fuego y el desagrado por las reglas y restricciones.

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