domingo, 13 de febrero de 2011

Para que no se vaya la semana sin posts

Mis personajes probables para usar en la historia del palo.
by msg

#1 Mog Marston

Raza: moogle
Clase: rogue/ranger
Un personaje "original" basado en el personaje de red dead redemption y un moogle...su personalidad es ruda y seca se dedica a ser bounty hunter en el pasado tuvo esposa e hijos pero ya no más. de clase lo haria probablemente rogue, aunque el ranger tiene mejores poderes de rango, me decidire a la mera hora como siempre.

Ventajas: Personaje original diferente seguramente a los demás, facil de introducir a la historia por su ocupación de bounty hunter, apretujable.

Desventajas: como siempre al cruzar lo pachon con lo rudo queda un aspecto glennesco ,me preocupa pensar que cuando se le pase el chiste a mi moogle me de hueva la historia, ademas del peligro de que la historia se vuelva una burla por que el mog termine con demasiado protagonismo.


#2 Tifa Lockhart

Raza: Humana
Clase: Monk
Tifa de final 7, creo que la haria version antes de entrar o por entrar a avalanche, osease que se deica a entrenar y a guiar turistas en nibleheim.

Ventajas: la clase de monk es medio controller, es un personaje que seria como una chika standard de mis personajes femeninos, por lo mismo seria facil meterla a la historia y contenerla, salio o va a salir en dissidia 2 osea que habra un monton de imagenes por internet para ilustrar las portadas del blog.Ademas...


Desventajas: ninguna excepto, no tengo mucho interés en hacer otra monita igual(aunque hace rato no hago una monita standard), tengo para ese caso mas interés en hacer a la Angela paladin que no ha podido nacer, ja pero como costilla va a ser tank no tiene utilidad en esa historia.


#3 Kakashi
Raza: Humano
Clase: Asesino/rogue
Kakashi de naruto, lo haria version teenage para que no fuera igual que el infame que estuvo en la partida de lady avel y chupitos. la clase me gustaria asesino por la parte de los hechizos/jutsus pero no me gustaria que suckeara, tonces tendria que chekar como hacerlo y si estaria mejor rogue...

Ventajas: Es kakashi...

Desventajas: Poco interes en hacerlo aun menos que tifa, creo que solo esta en mi mente por que por lo poco que jugamos la historia de glenn me quedan ganas de jugar con un mono tipo asesino, pero pues kakashi aunque no termino nivel 20 termino su historia asi que yo ya lo siento como terminado.


alguna opinion, sugerencia o proposicion?

2 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

El Mog!!!, me recuerda a uno que salia en el FFXII que era super rudo y dirigía un gremio de cazadores!!!, claro, este llevaba armadura y lanza pero lo rudo era como lo iconico en él jejeje.

Costilla dijo...

Yo iria por Tifa o por Kakashi, y creo disfrutarias aun mas a kakashi, el mog no lo veo como una bueno opcion por que temo pase lo que comentas, podria facilmente aburrirte y seria tedioso y podria conducir al fin de la historia.