jueves, 3 de febrero de 2011

Los yunyons de yunyons


Se supone que iba a hacer este post al terminar el "nido del fenix" pero se me olvido, despues pense en hacerlo cuando ya fueran paragon pero me desesperé asi que...

Despues de haber superado el calabozo "masivo" que fue el nido de fenix el cual duró un par de meses, un aprox de 9 sesiones, y 3 muertes de pcs de completar, que opinas al respecto? te gustó o no? se te hizo muy largo? te pareció sufiencientemente challenging, o tal vez demasiado? te gustaría que hubiera mas calabozos asi? tienes alguna idea para hacer los calabozos mas divertidos?

2 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Un Super Dungeon, este y la cueva de lasa hormigas han sido lo mejor jejeje, solo puedo decir.... Otro, otro, otro!!

Eduardo Negrete dijo...

Yo opino que me gusto, también, opino que estaria padre que convinaras sesiones de rol con dungeons para que no sea como jugar un videojuego, osea.......que se convierta en una serie de acciones repetitivas.

pensare mejor pero basicamente si me gustaria entrar en un dungeon, pero tambien me gustaria ir preparado, algo asi como, saber que nos internaremos por semanas y asi.