lunes, 14 de febrero de 2011

Mis opciones de personajes:

Usare el mismo estilo que uso manolo para q todo se vea igual:

#1 Cecil Baron

Raza: Deva // Noldor (aun no decido cual supongo depende tmb de los dados)
Clase: Paladin//Warlord

Seria Cecil el del final 4 el que use en la vieja historia pero nunca podimos continuar, lider nato, gentil , amable , siempre dispuesto ayudar a las personas , justo y valiente.

Ventajas: Seria el defender q falta en la historia, y podria curar que tamb ayudaria ala partida, Por sus caracteristicas de lider e iniciativa de buscar justicia seria facil unirlo a una partida.

Desventajas: Odian a mis paladines, nunca les a gustado que los use no se porque y lo mas seguro es que no me dejen actuar o ser un lider de la partida asi que quedaria mas q como un rey otro wey X.

#2 Rita
Raza: Humano
Clase: Wizard

Personaje del Tales of Vesperia, de caracter fuerte le gusta ayudar pero no lo admite, algo reservada, ama la aventura y el descubrir nuevas cosas para sus hechizos. En resumen seria una aventurera en buqueda de nuevos lugares, hechizos u objetos sorprendentes.

Ventajas: un mono totalmente nuevo, seria el primer buen controller, quitaria las mala fama que les han dado coff coff palo y glen y deberas haria lo que dice su clase CONTROLAR y no suckear.

Desventajas: por ser controller no esperarian mucho del personaje, tal vez seria algo dificil meterla a la historia.



#3 Cloud Strife
Raza: Humano
Clase: Figther/Barbarian

El personaje del final 7, seria el del principio de final 7, cuando aun era un mercenario, no le importaba mucho la causa sino el pago, pero igual que en el final iria cambiando de actitud al ver la sitiacion del mundo y las personas a su alrededor.

Ventajas: Tamb podria ser el tank de la partida conbinado con un poco de daño por ser hibrido con el barbarian

Desventajas: Por su actitud podria estar como muy coldao en la historia o ser totalmente X, podria ser comparado con Zack que eso no quiero.

3 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Oye, y por que Elhadrin Noldor o Deva?, Digo puedes escoger lo que quieras de raza para físicamente no parece ni uno ni otro, a lo mucho y siguiendo un poco de la historia del FF4, seria como un Half-Elf (bueno seria como Half-Elhadrin).

De cualquier forma habia estado pensando en hacer que los Half-Elf al momento de su creación escogieran si eran decendientes de Drow, Elhadrins o Elf, para escoger feats, y que ya no lo pudieran cambiar posteriormente. Esto aun no lo he decidido.

Como Deva, y mas en mi crónica, seria muy peculiar, y no tendria entonces ninguna relación con lo que escribí. Ademas en mi historia, "Cecil aun no es rey", asi que tampoco te creas eso (claro que puedes aspirar a eso, ya hay incluso un EPIC destiny de eso)

Costilla dijo...

como dije aun no veo bien q raza de cecil tengo q pensarlo bien pero half eladrin estaria padre sino pues half elf ya vere cual, pero si lo mas seguro es q lo haga o hibrido o con el feat de clase warlord suena interesante, igual no se por q me han dado ganas de hacer a cloud desde q vi advent children, me lateria fuera figther pero con algo mas q hiciera daño aun no he checado bien cual quedaria padre pero lo pensare bien en la semana

Unknown dijo...

Te recomendaria costilla que leyeras como funcionan los hibridos pues tienen un monton de reglas especiales que no me gustaria tener que estar corrigiendo en el camino para empezar: sabes que por ejemplo tienen las armor proficiency de la clase mas chafa? osea que si hicieras paladin warlord empezarias solo usando chainmail y la mayoria de sus features tienen la leyenda (hybrid) que usualmente aclaran que esa habilidad solo aplica con poderes de la clase? un gran ejemplo de esto es el combat challenge del fighter, si eres hibrido solo marca con poderes de fighter, osea nisiquiera con basic attacks, atks de oportunidad... dicho esto

si quieres hacer a cloud fighter y dps y no quieres que se parezca a zack ps hazlo fighter/ranger y que pelee con 2 espadas como en la mayor parte de advent no solo con bastard sword+2 weapon fighting alcanzas el daño de una espada de 2 manos tmb existe 2 weapon defense para que ademas puedas alcanzar armadura como si tuvieras escudo, aunque no se que tanto sirva pues como ya puse antes tus markas van a suckear, tendrias que ponerte utilities que marken o no se si es que quieres hacerla de tank.

a cecil y a la otra mona no los conozco pero te advierto que los paladines hybridos no tienen lay on hands y su marka no quita tanto, no se para que quieras la clase warlord pero de eso dependera si es buena idea o no hacerlo hybrido