jueves, 3 de febrero de 2011

Para echar a andar una semana muy lenta en el blog...


Les reposteo el cuestionario que llenaron al comenzar la historia, a ver que opinan de si sus monos han seguido el camino deseado... tambien posteo los de los cadaveres solo para entretenimiento de todos...

1.-Describete a tí mismo en 10 palabras o menos?
2.-Cual crees que es tu mayor fortaleza?
3.-Cual crees que es tu mayor debilidad?
4.-Cual es tu característica mas distintiva?
5.-Por que elegiste lanzarte de aventurero
6.-que miembros de familia o amigos aprecias mucho
7.-A que personas grupos u objetos le debes tu lealtad
8.-Que profesion te ves realizando dentro de un año? dentro de 5 años?
9.-de los skills que posees. como los adquiriste?
10.-Que te gusta hacer cuando no estas en aventuras o entrenando.
11.-Que items magicos deseas?
12.-Donde te gusta pasar el tiempo?
13.-Como quieres que te reuerde el mundo cuando mueras?


Ragna
1.-Sin miedo, valiente, decidido, un buen Zealot, vengativo.
2.-Mi coraje y valentia , nunca dudo dos veces antes de lanzarme a la batalla.
3.-Soy algo terco y suelo meterme en problemas con facilidad, vengativo y rencoroso.
4.-Mis ojos de diferente color (verde y rojo), mi cabello blanco y que siempre cargo una espada gigante.
5.-Por venganza...
6.-A mi hermano Jin(aunque lo odio) y mi hermana Noel (desaparecida)
7.-A mi mismo y a mi dios q me dio una segunda oportunidad de vengarme
8.-Asesinando aberraciones
9.-Me entrene desde chico en mis habilidades fisicas y perfecionandolas tanto atleticamanete como acrobaticamente, tambien cree una gran resistencia pasando hambre , y estando durmiendo en lugares no muy amigables, esto mismo ayudo a mejorar mis sentidos y tener una mejor percepcion, tambien despues de ser salvado me intereso saber un poco mas sobre los dioses y los no muertos que odio >_<.
10.-Comer :P , cocinar , sobre todo carne. Odio los fantasmas :X
11.-Una arma para poder cortar a mis enemigos con mas facilidad aunque me cueste vida usarla
12.-Acostado en el pasto en una montaña
13.-No me importa si me recuerdan o no solo quiero vengarme

Maj-Orco
1.-Ebrio; carismatico; intimidante(sobre todo con drows); el mejor escupiendo.
2.-Abusar de los zoquetes.
3.-No soy muy ágil.
4.-Escupo mejor que nadie, y me echo los mejores rockanrolituuus...
5.-Para cambiar el mundo haciendo ROCK, y curar a otros aventureros torpes que hacen menester de mis habilidades curativas...
6.-Angela, aunque aveces interfiera cuando abuso de zopencos, y a mi Saguayimp.
7.-A Jimi Hendrix, y a mi guitarra.
8.-Tocando rock y siendo alabado por saguayines.
9.-Algunos los adquirí tocando en transportes colectivos.
10.-Rockear; y por supesto rolear (a diferencia de Ragna, ja).
11.-Una guitarra y una buena armadura.
12.-En el bar.
13.-Como un buen healer y el mejor rockero.


Dal'Maar

1. Soy un hijo de la oscuridad que vaga entre la luz, generalmente malhumorado por el desprecio del mundo hacia mi estirpe, y deseoso de un respeto que confundo con infundir temor, pero en realidad todo eso es una máscara de una persona fragil que desea la cercania que no tuvo de su gente.
2. Mi inteligencia y destreza, con la que soy capaz de lanzar los mejores conjuros de forma precisa y acertiva, asi como mis conocimientos sobre lo arcano, la historia y las viejas arquitecturas.
3.Mi especie, tengo que admitir, que no somos muy queridos.
4. Quiza el hecho de que siempre llevo mi capa y gorra puesta para protegerme de los rayos solares y las miradas críticas.
5. No tenia otra forma de hacerme un mejor mago, la otra alternativa era convertirme en esclavo eterno de algun clan drow con una sacerdotisa enloquecida por el poder.
6. Apreciaba a mi hermano Gal´maar, y mi hermana Fildee´maar, que murieron por la terquedad de mi madre la sacerdotisa Xayide, en una batalla contra un dragón púrpura.
7. A mi mismo. Pero reconozco que individualmente no alcancere mis objetivos, quizá cambie de opinión si encuentro un grupo adecuado.
8. En un año continuare como Mago, probablemente decifrando nuevos rituales para la inmortalidad. En 5 años espero haber conseguido el ritual y el poder para convertirme en una lich y dominar a los drows!.
9. Leyendo mucho, mis conocimientos son fundados en los antigüos tomos de magía.
10. Explorar ruinas antigüas y decifrar sus secretos.
11. Alguna poderosa varita que aumente el poder de mis hechizos y algo para protegerme de los ataques frontales, algo que aumente mis otras defensas tambien.
12. En ruinas o en cuevas, principalmente si tienen muchos cristales de cuarzo y gemas.
13. Yo no morire, sere inmortal como una lich y sere recordado como el señor oscuro de los Drow!!!! hasta que me aburra de este plano de existencia.

Csikszen ( Changeling, Storm-Sorcerer)
1.-Manipuladora, hermetica, carismatica, sarcastica.
2.-El carisma, ingenio
3.-Me da mucha flojera discutir
4.-Como changeling, no es facil definirlo
5.-Porque no tenia nada que perder,
6.-Ser un Changeling hace dificil tener amigos, mi familia esta en Eberron, y no los he visto en años
7.-Hasta ahora solamente a mi...
8.-1 año: Soldier of fortune 5 años: Servir como general de algun Rey
9.-Arcana: Todo inicio cuando a temprana edad encontre un libro muy basico sobre poderes relacionados con los rayos y las tormentas.
Bluff: Mis padres desde muy temprana edad me enseñaron a esconderme entre la poblacion que no termina de aceptarnos tal y como somos.
Diplomacy: El mismo engaño hace necesario que tengamos que medir bien nuestras palabras para obtener lo que deseamos o necesitamos.
Intimidate: Otra derivada del engaño, a veces tienes que hacer a otros medir sus palabras.
10.-Simplemente descansar y relajarme, disfrutar la vida
11.-Algo que me ayude a canalizar mejor las fuerzas del rayo y del trueno, algo que enfatice mis habilidades
12.-Junto a un rio o riachuelo, a la sombra de un arbol
13.-El mundo... llegara a reconocer a un Changeling si usulamente les tiene rencor?.

Angela

1.-Un poco ingenua, compasiva, generosa, humilde pero con caracter voluble
2.-Mi Voluntad, soy muy decidida!.
3.-A veces soy demasiado indulgente.
4.-Probablemente los flecos del cabello? me han dicho que mis ojos se tornan amarillos cuando me enojo de verdad pero eso casi nunca pasa...
5.-Queria alejarme de casa
6.- Quiero a mi padre adoptivo(marcus) pero no lo soporto
7.- A cualquiera a quien necesite ayuda
8.- Me gustaría algo en lo que pudiera ayudar a la gente en algo mas que matar monstruos, misionera y después embajadora o algo así
9.- todos se los debo al entrenamiento con mi padre, el me enseño a intimidar a los subordinados, a detectar de las verdaderas intenciones de quien sea y me enseño lo que el sabía acerca de los dioses y las religiones. diplomacia la desarrolle al defender a sus subalternos de el mismo en sus ataques de furia.
10.- Recorro el pueblo visitando a gente necesitada que conozco para ver que estén bien.
11.- Algún arma que pueda ser usada como implemento...una buena armadura y algo para ser menos torpe con los pies >.<
12.- Me gustan los tejados. tienen buena vista, se puede pensar en paz.
13.- Con que me recuerden es suficiente.

Si Avel o Chupitos desean llenarlo dejenlo en los comments plz, el proposito era captar la personalidad del personaje la cual ya esta muy definida para ambas monas pero si quieren ponerlo en papel estaria bien.

1 comentario:

Hyuga Ricdeau dijo...

Mmmm habia olvidado que ha Dalmaar le gustaban los cristales y gemas, y el rencor hacia los Divine characters ( solo respeta a Avel), tratare de ponerlo mas adelante!.