lunes, 14 de febrero de 2011

Desty Nova, Artificier


Desty Nova (de Wikipedia) El más formidable enemigo de Gally (Battle Angel Alita) y creador de sus principales oponentes. El enfermo pero brillante científico especializado en Nanotecnología, abandonó Salem para experimentar con el karma de cada individuo, y ayudar a conquistarlo. Bajo esta filosofía entregó un cuerpo de gusano a Makaku, potenció el cerebro de Jashugan, resucitó a Zapan y experimentó con su hijo Kaos.

A partir de esa definicion desarrollare a un Artificer.


Preguntas del palo.
· ¿Donde Nací?
Tiphares, una ciudad ahora destruida que me expulsó por razones que mantendre secretas.
· ¿Qué fue lo que marco mi crecimiento?
La investigacion y desarrollo de tecnologias.
· ¿Por qué soy lo que soy? (es decir, porque soy barbaro/paladin/monje, etc).
Artificer: el poder de crear e investigar han marcado todas mis acciones..
· ¿Que les gusta/odian?
Gusto: El flan, y el descubrimiento y dominio de conocimiento cientifico
Odio: Planes frustrados, compartir mi flan!!!
· ¿Has enfrentado el poder de la oscuridad? (es decir a los señores oscuros, los principales de esta historia son Orcus (Principe undead), Strahd (Señor de los Vampiros), Osterneth (La Lich de Bronce), Kas (El vampiro guerrero), pero pueden usar uno de FF)
No, aun... creo
· ¿Qué te motiva a seguir?
La Karmatronica debe dominarse!!!
· ¿Qué es lo que buscas? (Esta es individual, la general viene mas tarde)
Solo busco saber más. Y utilizare lo que tenga a la mano para lograrlo.
· ¿Cómo planeas alcanzar tu meta?¿qué pasara si fracasas/tienes éxito?.
El fracaso indica un camino equivocado, asi que en caso de presentarse, alterar el experimento según lo aprendido o tomar otro camino.
1. Para el grupo: ¿Cómo se conocierón?
Ahí estaban, servian a mi causa.
2. Ponganse una meta común (Esto puede ser desde un poderoso artefacto, hasta la destrucción de un señor oscuro, algo que todos ambicionen, mas abajo dare algunos ejemplos de artefactos).
3. ¿Qué aventura vivierón juntos? (esta me gustaria que la narren de forma breve pero me gustaria algo que fuera importante, por lo menos, para uds, no un random dungeon donde se conocierón, recuerden que ya van a la mitad del Heroic).

4 comentarios:

Costilla dijo...

mmm solo veo un problema con este personaje glen, q es mas bien malo y no le caen bien los bunos jajaja tonces no se q tal encagaria en la partida por sus fines evil

Hyuga Ricdeau dijo...

Y si te gustaria ser rol "leader" otra vez, si estas de acuerdo con esto entonces adelante.

Unknown dijo...

ps no tiene planes malvados, solamente es un cientifico loco y si estudia el karma podria tener interes en la partida pues estamos destinados a grandes cosas, aunque no se si se refiera a ese karma o al haces algo bueno te pasa algo bueno.

debe ser un personaje muy chido si glenn quiere hacerlo pese a que parece la mezcla del palo con eleanor roosevelt

Mr GFSL dijo...

No es que sea malo, simplemente su investigacion esta por encima de su moral, este personaje si tiene muy a su favor el usar el "soy neutral asi que a mi no me importa"