miércoles, 21 de enero de 2009

Resultados de la Encuesta Clases Favoritas

Bueno, finalmente pasó la semana y con ella termina la encuesta.

En tercer lugar, cada uno de estas con un voto, empatarón las clases de wizard, warlock, barbarian y swordmage. A mi en lo particular me gusta mucho el tema Arcane, asi que estoy muy satisfecho de que 3 clases arcane ocuparan al menos uno de los 3 lugares.

En segundo lugar, con un voto cada una, el Ranger y el Paladin, dos clases que en lo personal se me hacen de lo más originales, y francamente, se me hace que el paladin tiene la mejor marca de los defenders, buen rango, buen daño, no tiene que tirar y siempre hace daño.

En primerísimo lugar tenemos al Fighter, el poderoso guerrero, con infinidad de nuevas técnicas que lo hacen mucho más original que el de la 3a edición. ¿Me pregunto que habrá sido lo que le dió la victoria?, ¿su marca?, ¿su armadura?, ¿su versatilidad?, y uds, ¿que opinan?.

Proximamente: Universos de Dungeons

No hay comentarios: