viernes, 26 de diciembre de 2008

Un Ganador , un desempate

Y bien en las frases la gran ganadora fue: "QUE TE IMPORRRTA PINCHE VIEJA!!!" todos hemos tenido momentos en los que quisieramos haberla dicho a esa personita especial.... zack se atrevió y asi esta frase escalo a ser la reconocida como la frase mas memorable del momento con 5 votos... la frase completa era que te importa pinche vieja chismosa, pero el chismosa salio muy quedito pues me di cuenta de lo patán que estaba siendo .... aunque un poco tarde jaja, la expresion de costilla sera recordada por gigio para siempre... aqui esta un retrato tomado por un videoaficionado del suceso

El segundo lugar, 4 votos para targus con su famoso: "ME GASTO UN WILLPOWER PARA DARLE MI CARTERA" conocido como el fondo del hoyo, el cero absoluto, targus nos abrio los ojos a todos los vampiros que nos sentiamos inmortales....
en tercer lugar con 3 votos, "ESTAS PARA MATARTE COSTILLA", es graciosa por que es cierto, y "SOY NEUTRAL ASI QUE AMI NE ME IMPERTA!" del infame dreigon con su druida neutral tan neutral tan neutral que no quiso ayudar a mi rogue pese a que le salve la vida....
Ahora en cuanto al concurso de popularidad hubo 3 empates en primer lugar con 3 votos por lo cual hare un desempate de a un voto, kakashi quon y sakura al ring....

No hay comentarios: