domingo, 7 de diciembre de 2008

Resultados de la Encuesta de mejor NPCs, WOD.

En vista de lo reñido que ha estado este poll, he decidido continuar la competencia, en esta ocasión con los 12 NPCs que recibierón por lo menos un voto, aquellos que no tuvieron ni siquiera un voto, quedarón eliminados. La competencia sera llevada en las siguientes semanas.

Ahora solo quedaran aquellos que junten por lo menos 2 votos, empezemos a votar, los competidores son:

1. Kiradata.
2. Bob.
3. Sora.
4. Jean.
5. Hinata.
6. Tiffany (Ino).
7. Tsunade.
8. Susaku.
9. Dominica.
10. Cornelia.
11. Kasandra.
12. Ludwilla.

Por favor, traten de basar su decisión en como es el personaje en el juego...no en el ánime.



8 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Ludwilla es rubia, pero me gusta esa imagen, aqui esta su link, please dont sue us.

http://jfury.deviantart.com/art/Helga-102559947

Unknown dijo...

demasiadas opciones y en mi opinion la gente voto por personajes que les caen bien en el anime mas que en el juego, osea cornellia ha hecho muy poco por ejemplo, ino a mi no me toco que hiciera gran cosa tampoco... pura s viejas, les informo que votar por ellas no mejorara sus chances de tener relaciones sexuales con ellas...

vote bob, susaku, cornellia

Unknown dijo...

ah si , ludwilla sucks!....and fucks and swallows >_>

Eduardo Negrete dijo...

JAJAJAJA, THAT SOUNDS HIPER SQUIRREL

Hyuga Ricdeau dijo...

Bueno, entonces hagamos la competencia mas larga, ahora entremos a los cuartos de final, con los 12 que recibieron votos, empezemos una nueva competencia y veamos ahora quien gana. Solo llegaran a la semifinal aquellos que tengan dos votos ó más.

Andrés Eduardo Negrete Ramírez dijo...

Mis votos

Ludwilla, "Der wunderball nute!."

Kassandra, "Mami Nigrit"

Dominica, "Invictus stile"

Unknown dijo...

si son justo los que recibieron votos, teoricamente tienen que recibir los mismos votos...

Unknown dijo...

yo vote igual.. :S