lunes, 8 de diciembre de 2008

Judith


Nombre: Judith
Raza: Elf (Wild)
Edad: Aparenta 20 años (la verdadera ella no lo dice).
Clase: Fighter.
Facción: Elemental Freehold; Solonavi Seeker.
Judith nacio en los bosques del Este, donde los Elemental Freeholds tienen su dominio, y desde su nacimiento ella ha sido criada para guardar el mayor respeto a la naturaleza. Como a todos los elfos, se le entrenó en el arco, pero fue en el uso de las polearms (lanzas, glaives, y halbreds) donde destacó principalmente.

Cautivada por la belleza de la Luna, todos sus técnicas las ha bautisado en honor a dicho astro. Fue mientras observaba a la Luna que una noche que fue atacada por un grupo de Ghouls, donde quedo paralizada, y habria muerto sola de no haber sido por el Dragon de Hierro Ba´ul, quien intervino en un último momento y destruyó a los agresores. Judith hizo el juramente solemne de defender, servir y proteger a cualquier dragón de metal, y fue así como se formó una gran amistad entre Ba´ul y Judith.

Pronto la guerra entre los Atlantes alacanzó los bosques donde Ba´ul vivía y ambos, tanto Judith como él, lucharón fervientemente para proteger su territorio pero fue inútil, y Ba´ul tuvo que abandonar su nido. Judith juro vengarse de los Atlantes cuyo infame uso de la magia y máquinas desafían todo lo que Judith cree, por lo que con gran rabia en su corazón abandonó sus bosques para unirse a los Elementals Freeholds y combatir contra el imperio Atlante.

Fue mientras se encontraba en campaña cuando se enteró que Ba ´ul habia sido herido y estaba siendo atacado por un grupo de mercenarios conocidos como los "Hunting Blades" que se dedican a cazar dragones. Judith acudió a su ayuda, pero cual fue su sorpresa al descubrir que los Hunting blades habían sido vencidos y Ba´ul sanado por una criatura de sorprendente esplendor y energía pura. Se tratava de un Solonavi, una criatura de energía pura, que decía representar el verdadero espírituo de Tezla. En agradecimiento, Judith se unió a su grupo ya que tiene la certeza de que solo ellos pueden traer la paz al reino, y esta completamente convencida de que los Atlantes y los Dark Crusaders han errado por completo el camino de Tezla y utilizan las fuerzas mágicas para la destrucción por lo que en secreto les reporta los movimientos de las otras armadas, mientras ella continua luchando en el Elemental Freehold y destruyendo cualquier creación mágica que ponga en riesgo a la naturaleza y las criaturas mágicas.
Pronto conoció a Haggard, un bárbaro de las planicies con el que rapidamente estableció una relación de mutuó respeto, y juntos han estado buscando trabajo como mercenarios cuando no estan al servicio del Elemental Freehold. Fue entonces, mientras se encontraban en un pueblo al norte en New Caero, mientra ella y Haggard esperaban el movimiento de las fuerzas enemigas, que escuchó un extraño evento en el cielo, que resultó ser un Solonavi luchando contra dos Draconums, una lucha que Judith vió como simboló de que tenía que actuar, y al escuchar del guardia del pueblo, el dwarf Wolfram Tungst que se necesitaba ayuda, acepto junto con Haggard el bárbaro, Ángela la Half-elf paladin, y Majorco, el orco bardo, y se embarcó en una aventura hacia lo desconocido....................Continuara.

1 comentario:

Eduardo Negrete dijo...

Perfecto, Pronto tendras tu llamado Solonavi, elfa.