jueves, 18 de diciembre de 2008

Mi nuevo grupo de música

Hola. Les quería comentar que ya tengo mi grupo de música con mi amigo Carstens; lo malo esque solo tocamos él y yo. Aun no decidimos el nombre del grupo, estabamos pensando The Fallen (a mi ese no me late, pero a Carstens sí) o Mud (ese es el nombre que me gusta para el grupo). Aquí les dejo el link para que vean el video de como tocamos. La canción que tocamos es la de "Killing in the name" de Rage Against The Machine. Espero que lo vean. Opinen ¿Qué nombre le quedaría chido a el grupo? http://www.youtube.com/watch?v=To4Zv0aqgDU

5 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Por que no le pones "admisión 15 pesos" y cuando ya seas un Rockstar, tendras que aclarar que el boleto es mas de 15 pesos.

O podrias ponerle, secretaria de hacienda y credito publico, por que ya tienes un carstens

O podrias ponerle "Gay squad"

Magodo dijo...

hmmm

Eduardo Negrete dijo...

Que, no te gusta la critica?

Unknown dijo...

deberian llamarse "2 hombres y un saguayin..." y pueden decir que solo los verdaderos rockers ven al saguayin......

Hyuga Ricdeau dijo...

Bien, pues ahora a practicar, para que nos digas si es cierto que Guitar Hero es más perro que tocar una guitarra normal.