martes, 22 de agosto de 2017

La Unión Tecnocrática (el enemigo en común)


La tecnocracia esta formada por 5 grupos de tecnomagos muy especializados en sus diferentes áreas.
Los 5 se han declarado victoriosos oficiales en la guerra de la Asención, y aunque no todos los grupos se llevan bien, entienden que ha sido gracias a la unión que han alcanzado la victoria.
Sin embargo, la victoria es solo de palabra, las Tradiciones aún no se han dado por vencidas ni declarado derrotadas.

La tecnocracia controla TODO el mundo moderno actual, la televisión, el internet, la radio, las corporaciones, los gobiernos, etc. Sin embargo no es omnipotente ni omnipresente, y aunque derrotadas, las Tradiciones actúan para hacer caer a la unión y tratar de despertar a un número mayor de personas para darles verdadera libertad, y no la falsa utopía que la Tecnocracia promete.

No todos los miembros de la tecnocracia estan "despiertos" y la mayoría son humanos entrenados o "sleepwalkers" que siguen a su corporación.

Las 5 convenciones de la unión son:

Iteration X

Es la convención especializadas en el arcana de Forces, Matter y Mind, se encarga de todo lo que es cibernético, computación y robótica, particularmente en el aspecto de la inteligencia artificial.
Iteration X es responsable de robots, cyborgs que han atacado a las tradiciones en repetidas ocasiones.

New World Order

Es la convención más violenta contra las Tradiciones, y la que probablemente un mago neófito se enfrente primero. Conocidos por sus tropas de asalto, los hombres de negros, han creado varias agencias entre los humanos solo con el propósito de encontrar y destruir seres sobrenaturales. Su especialidad es la arcana de Mind y Forces. Una de las cosas que más utiliza es el lavado de cerebros y el tener agentes "dormidos" entre la población.

Progenitors

Esta es la convención encargada de todos los avances genéticos y biológicos de la unión. Su especialidad es el arcana de Life, Mind y Matter. Estos científicos se encargan de crear drogas que incrementan considerablemente las habilidades físicas humanas, y modificaciones genéticas correspondientes para desarrollar una forma humana más perfecta. No es raro ver entre sus miembros varios clones que funcionan para llevar actividades menores.

Syndicate

La convención más extraña, es la que se encarga de entender el extraño flujo del dinero y la información a través de la burocracia y comercio. Esta es la peculiar forma en la que la unión entiende el arcana de Prime, y de como obtiene mana. Su arcana favorita es Prime, Mind y Fate. El sindicato entiende muy bien lo que realmente desea el ser humano y se encarga de entregarle todos sus deseos generando así el mana que su grupo tanto necesita (en la forma de recursos económicos).

Void Engineers

Quizá la menos mala de las convenciones, los voids se encargan meramente de la exploración espacial e interdimensional, monitorizando por amenazas y creando nuevos sistemas de transporte. Ellos no llaman el arcana de Spirit  así, sino como Dimensional Science, y son especialistas en esta en Space y Time. Es raro que las Tradiciones se topen con esta convención, y si así ocurre, es la única de las 5 convenciones que podría ignorar a los magos, ya que para ellos, la verdadera amenaza viene de más allá de las estrellas.

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