lunes, 20 de diciembre de 2010

Una Duda, una encuesta

Hola quiero ir pensando en una nueva historia de D&D, no se alarmen, no es para ahora, pero si iniciarla en algun momento del año, y me gustaria que me dejaran opiniones sobre que les gustaria en dicha crónica, y que no.... Por lo pronto dejo en la encuesta el mundo en el que les gustaria jugar, para irme dando una idea. Por supuesto, si asi lo desean pueden usar personajes de essentials. Les ire dando una idea en general conforme la voy desarrollando.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ps si jugamos en eberron o forgotten realms preferiria ya empezar paragon, en los demas me da igual.

en cuanto a la historia quisiera como siempre una historia enfocada en los personajes y su desarrollo, mas que en lo que pasa a su alrededor, para esto propongo que los jugadores nos pongamos de acuerdo en una meta básica que quieran alcanzar nuestros personajes, ya sea tan simple como quiero hacerme mas fuerte o complicada como quiero obtener las botas rojas que le robo el beholder juancho a santa claus para que pueda salvar la navidad, el punto es que todos tengan la oportunidad de tener lo que quieran de la historia.

por los problemas que han habido en tus sesiones acerca de los backgrounds recomendaría que hicieras la encuesta que hice yo para mi historia aunque por ejemplo gigio no la contesto, y que tmb consultes, sobre todo con glenn de tus decisiones, una vez mas para que sea la historia de los personajes, ej. tal vez para tu historia queda muy bien que rydia este atada a un wey de shin ra pero a glenn obviamente no le parecio.

hmm pensandolo mejor ya haciendo las cosas cortas(ja, costilla), las cosas que yo he hecho para mi historia las he hecho por que son lo que a mi me gustaría, asi que eso es lo que busco en una historia, excepto matarlos y tmb me gustaria ser mas descriptivo, aunque tal vez al publico no le gustaria, ja

si se me ocurre algo mas lo pondre, ahorita ando algo distraido

Hyuga Ricdeau dijo...

Por cierto si jugamos DS, yo no restringire clases divinas (solo las hare raras), y tampoco metales (pero seran mas de la nobleza y dificiles de conseguir)

Manolo estoy de acuerdo contigo, creo que la parte de los backgrounds que tu hiciste funciono mejor, la utilizaremos para esta historia. Cualquier cosa que se les vaya ocurriendo tambien diganme

Por ejemplo, si quieren jugar en Points of Light (inventada), podemos usar algun mundo de Final Fantasy, o Middle Earth, o el mundo de Warcraft, el viejo mundo donde chupitos y kakashi molestaban a Lady Avel y Arturia, solo diganme por aqui y voten por Points of Light.

Puedo modificar otras campañas tambien, por ejemplo Dragonlance con monstruos psiquicos, orcos y clases psiquicas, etc etc etc....

Hyuga Ricdeau dijo...

Por cierto alguie me podria pasar todos los libros de Essentials y Dark sun?

Unknown dijo...

Dark Sun Campaign Setting
Code:
http://rapidshare.com/files/413663534/DS_CS_4e.rar



Dark Sun Creature Catalog
Code:
http://rapidshare.com/files/413885663/DS_CC_4e.rar



Marauders of the Dune Sea
Code:
http://rapidshare.com/files/413668299/MotDS.rar