jueves, 2 de diciembre de 2010

Threshold sesion 3

Avanzando aún mas llegaron a Iset, pueblillo donde el tren se detuvo por mayores daños en la vias más adelante, el grupo decide ir por una carretera secundaria por la montaña, (escoltados por el altanero Saeta, un pokemon ranger que solo dice Ranger ranger y que el sherif mando con el grupo con tal de deshacerse de él) donde encuentran nuevas dificultades, y ven a aparentes hombres comnvertirse en gente rana, y escarabajos de fuego que deberian estar en zonas muy distantes, y lo que parecia ser un cadaver de un Catoblepas, un demonio muy fuerte, al cual la joven princesa que los acompaña parece habr derrotado. llegan a un pueblo aun mas pequeño la pobación esta ausente, y encuentran en la plaza principal una gran pila de cadaveres, todos con una perforación en el pecho, el Ranger logra ver a una distancia considerable a una figura humanoide caminando por la ladera de la montaña que da sombra al pueblo, el gurpo decide seguirlo, recordando algunas palabras del sheriff de Iset sobre un extraño mercader que apenas unos años atras ofreció joyas de piedras oscuras, y que aquellos que las compraron no fueron vistos ya.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no me gusto mucho la sesion se sintio como la 3a temporada de lost...

Mr GFSL dijo...

a mi tampoco me gustó mucho como salió el buisness, estuvo menos dinámica de lo que esperaba y el pokemón hizo demasiado ruido.

Hyuga Ricdeau dijo...

Bueno por lo menos yo pude aplicar mi Turn Undead!!