Sesion 4
Habiendo perseguido a la misteriosa sombra, y encontrando más cuerpos en el camino, y perdiendo al Ranger que los acompañaba, la partida se encontró de repente en una carretera descuidada, sin saber la dirección que su objetivo había tomado, deciden seguir por la carretera hacia su destino original: Stillhaven. Al llegar a un viejo puente de arcos de piedra y vigas de madera poco confiables, son atacados por zombies que parecían estarlos esperando escondidos debajo de las tablas, el grupo los derrota y siguen su camino.
Stillhaven se ve a lo lejos, los mástiles de varias embarcaciones se empiezan a mover por el agua cada vez más agitada por una tormenta que se avecina.
Los guardias de las murallas del puerto no responden, las puertas aun asi abren con solo ser empujadas, la ciudad esta desierta, se dirigen a la plaza principal de la ciudad, apenas a unas cuadras de los muelles, Estelle encuentra la entrada al templo bloqueada. Y el ranger aprovecha la mayor altura del edificio del ayuntamiento para establecer en el un campamento. Su búsqueda por ítems deja apenas un puñado de flechas para el ranger, y encuentran una bobeda ya aciada de antemano.
Un barco se dirige hacia los muelles, es reconocido como una nave de la flota real de Ciegal, descienden cientos de warforgeds y el Rey Setrakian de Ciegal, “Padme” decide buscar tesoros en el interior, encuentra un cofre cerrado con magia.
El Rey se encuentra con la partida y reconoce el linaje real de Estelle y Giznar, extrañándose de encontrar miembros de la familia real ya desaparecida. Y vino a Stillhaven a buscar rastros de dos naves mercantes desaparecidas junto con dos naves militares que debían escoltarla.
El barco explota y se hunde, el rey baja a investigar seguido de la partida, al llegar al muelle, distinguen un barco a la distancia acercándose en las turbulentas aguas de la tormenta, es uno de los barcos mercantes desaparecidos,, sus velas rotas no deberían permitirle avanzar tan rápido, y el viento incluso no debía empujarla tanto, el barco encalla en la arena no muy lejos de los puertos (esta idea la saque de Drácula), y de él brotan cientos de zombies, igualmente de las alcantarillas brotan más algunos transformándose en bullywugs.
Al terminar de batallar contra ellos, aniquilado su gran número gracias a los warforgeds, la partida y al Rey, los warforged presentan a un zombi inconciente, Estelle descubre que el cuepo vive, pero que su alma y mente parecen haber sido robadas.
El rey solo lamenta la perdida de su nave, sin inmutarse demasiado por ello.
Notas por las que no me dejan en paz y seguirán sin hacerlo
- Cuando dije niña, me referia a que era muy joven, no tanto a que realmente fuera una niña, dije la edad de 16, aun asi no prestaron atención a eso y se quedaron con la idea mental de una niña de seis años.
- Dije que Ciegal era hermético como el Japón del siglo XVIII, y lo interpretaron que era como Japon hasta en cultura.
- Ok, necesito poner la figura de Giznar para recordar meterla más a la trama y definir mejor su personalidad.
2 comentarios:
Tengo algunas dudas de los items que deseo pues estoy pensando si multiclasearla de ranger y tomar poderes de archery... pero por mientras
KI FOCUS
Ghost Mask Ki Focus
You focus your ki and can grasp the immaterial terror mask. When you hold the transparent and horrific visage to your own face, it vanishes within you, ready to emerge at your call.
Level: 4
Price: 840 gp
Implement (Ki Focus)
Enhancement: +1 attack rolls and damage rolls
Critical: +1d8 psychic damage
Power (Encounter * Psychic): Free Action. Trigger: You make an attack that targets AC. Effect: The attack targets Will instead. All damage from the attack is psychic damage
ARMOR
Shadowdance Armor
This armor shrouds you like dim light woven into threads and sewn into garments.
Level: 5
Price: 1,000 gp
Armor: Cloth, Leather
Enhancement: +1 AC
Property: Your area and ranged attacks don’t provoke opportunity attacks.
Power (Daily): Free Action. Trigger: You move more than 3 squares. Effect: In bright light, your space and all adjacent squares become shrouded in dim light until the end of your next turn. If you were already in dim light, your space and all adjacent squares become dark, blocking line of sight, until the end of your next turn. You can see perfectly in this area of dim light or darkness.
HANDS
Gauntlets of Blood
The blood of wounded foes streams along the joints of these rusty-looking steel gauntlets.
Level: 4
Price: 840 gp
Item Slot: Hands
Property: You gain a +2 bonus to damage rolls against bloodied targets.
FEET
Sandals of Precise Stepping
Your steps become softer and more precise in this soft leather and cloth mesh footgear.
Level: 6
Price: 1,800 gp
Item Slot: Feet
Property: Gain a +2 item bonus to Acrobatics, Athletics, and Stealth checks
ARMS
Bracers of Archery
o armbands of power LvL 7 depende que termine haciendo con mi build >_>
WAIST
Belt of Blood
This bloodstained belt helps you recover from serious injuries.
Level: 10
Price: 5,000 gp
Item Slot: Waist
Property: Your healing surge value increases by your Constitution modifier while you are bloodied.
TATOO
Backlash Tattoo
Boars, sharks, and other creatures that enter a frenzy when wounded are used for this tattoo.
Level: 9
Price: 4,200 gp
Wondrous Item
Property: The first time you’re bloodied during an encounter, you can make a basic attack as an immediate reaction
HEAD... dependiendo de mi build...
Eagle Eye Goggles
Though these leather goggles have dark eye pieces, they sharpen your sight when making ranged attacks.
Level: 2
Price: 520 gp
Item Slot: Head
Property: Gain a +1 item bonus to ranged basic attack rolls.
Published in Adventurer's Vault 1, page(s) 140.
NECK
Cloak of Resistance
This crimson-hemmed cloak can be activated to provide minor resistance to all attacks.
Level: 7
Price: 2,600 gp
Item Slot: Neck
Enhancement: +2 Fortitude, Reflex, and Will
Power (Daily): Minor Action. Gain resist 5 to all damage until the start of your next turn.
WONDROUS
Siberys Shard of the Mage
This orange dragon shard crystal enhances a weapon when it is used as an implement.
Level: 3
Price: 680 gp
Implement (Dragonshard Augment)
Property: You gain a +1 bonus to damage rolls with implement attacks that use the augmented weapon.
hasta el momento eso es lo que quiero para heroic level, ya al llegar a armas +2 y asi espero haberme decidido entre melee y ranged
el orden de importancia seria el ki focus, el dragonshard, la armadura, wristbands, guantes, x ,x ,x
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