jueves, 16 de diciembre de 2010

Diario de Daalmar 2a anotación

Segunda anotación

Continuamos avanzando, y tal como lo sospeche, las tangelas regresaron, por lo que Lucien y Avel se lanzaron a detenerlas. Sin embargo nuestro grupo se vio dividido por este ataque, y me fui forzado a continuar en compañía del estúpido armatroste Iroh, y el inútil del bardo Majorco con su ruidosa guitarra.

Pronto enfrentamos otras 2 terribles estatuas animadas como las de la entrada y tuve que utilizar varios de mis hechizos para continuar!, pero al final lo conseguimos. En la siguiente sala, un mecanismo que arrojaba agua a gran presión nos atacaba, y solo mi increíble agilidad heredada por mi naturaleza Drow cuando vivía nos permitió avanzar, incluso encontré en un cofre aislado, unos increíbles guantes con un gran poder para rechazar a los indeseables!!!.

La siguiente habitación mostraba un nivel inferior con un enorme cofre al fondo, si tan solo pudiera alcanzarlo!!!. Pero antes de pensar en como descender otra estatua animada, esta vez de un color diferente y de mayor enerva mágica nos ataco. Utilice muchos de mis grandes hechizos y gracias a la protección de los hechizos del bardo y de las plegarias de Iroh, logramos destruirlo. Mientras limpiaba mis nuevos guantes del polvo, se me vino a la mente una gran idea para mis conjuros con lo cual podría aumentaron de poder a algunos y pude por fin perfeccionar los hechizos de nivel 9, incluyendo la temida "muralla de fuego"!!! (en realidad ya leí el errata de la PH y actualice los hechizos jejeje!). Ahora nadie podrá detenerme muajaajajajaja!.

Daal'mar el oscuro.

No hay comentarios: