jueves, 6 de agosto de 2009

Episodio VI: Regreso del Cobayo



Como saben en 3 semanas vuelve Gigio de Alemania evento que no solo nos obligara a poner aserrín nuevo en el piso de su jaula si no que tambien afectara los juegos que jugamos y este siendo el jueves mas aburrido que jamás he tenido en mi vida me llevo a preguntarme que vamos a hacer cuando llegué mas que nada encuanto a gigio's story, puesto que esta semana el dreigon estuvo en vacaciones y el palo se fue me surgió la idea de hacer una mini cronica de yunyons alternandola con glenns story de wod pero dije "para cuando vuelva gigio" lo cual se volco en "pues para cuando llegue gigio el sera yunyon master", entonces se me ocurre que glenn y el se turnen como antes uno cada domingo bueno eso X mi verdadera iquietud es respecto a Angela...

Pues con la nota de la players handbook 2 que aclara que cualquier marca sin importar el tipo sobrepone a la anterior osea las marcas de paladin superceden a las de fighters y visceversa hace que el tener 3 defenders en la partida sea bastante mas tonto de lo que ya era, pero ademas practicamente todo lo nuevo de paladin que salio en el divine power hace uso de una nueva marca de paladin llamada divine sanction lo cual esta destinado para quel paladin pueda tanquear mejor pero no ayuda para la partida de 3 defenders, jaja, para colmo el paragon path que le iba a poner: hospitaler, hace que si una persona marcada por el divine challenge le pega a alguien que no sea el paladin la cura, cosa que se veia muy chida para ponerla en jefes y que glenn (el tank) estuviera bien curado pero ahora no tendra uso pues el jefe debera estar marcado por glenn para que glenn sea el que tankee... en resumen me rompio las bolas...

Ahora, yo desde que hice a Angela le dije a Gigio que queria hacer a un striker entonces le pedí que cuando saliera el Avenger me dejara cambiarla a esa class, pero termino resultando quel avenger no usa charisma para nada lo cual hace a half-elf una eleccion mala de raza, por lo cual pense que mejor hacia trabajar lo de ser paladin, pero luego salió el divine power y me hizo darme cuenta que simplemente no iba a pasar; entonces mi primera idea fue cambiar a Angela y hacer a Jean grey para la historia de gigio y ya luego sacar a Angie en otra historia pero no solo ni la raza de jean (elan) todavia ni el "build" (psychokinetist) han salido, tampoco quiero realmente botar a Angela y para acabarme de convencer que no la quiero abandonar este dreigon quiere hacer a Jedah su personaje de vampire en yunyons quien era compañero de Angie.

Ahora deben estar pensando "¿Y a nosotros que nos importa? arreglatelas con gigio" pero es que por algunas cosas he pensado que tal vez podriamos hacer monos "nuevos". yo simplemente haria a Angie paladin desde nivel 1, el dreigon podria empezar a su jedah nivel 1 y asi familiarizarse mejor con el sistema de juego, palo podria hacer a su drow mago, magodo podria hacer a majorco tambien desde 1 pues su clase cambio por completo y gigio me comento que estaba pensando en una nueva historia de dungeons ahi en alemania. Aun asi se que les puede sonar poco atractivo, solo estoy poniendo la opción en la mesa pero si no les interesa esta bien, veré que puedo arreglar con gigiou para que no apeste angie de Avenger, como bajarme en un atributo para subir mi 16 de wisdom a 18, o algo asi... aunque la verdad creo que preferiria dejarla de paladin -_- ...nisiquiera he leido al avenger bien >.< y me gusto su diseño de armadura que le hice ..... buuu... si no que otro mono podria hacer?, aunque se decepcione el drek de no jugar con angela y jedah juntos :S pero mejor eso a que Angie apeste, no?...

alguna idea o algun comment? quien sea?

4 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Por mi, no hay ningun problema en empezar con otros monos........Daal´mar esta listo para actuar, pero me gustaria que fuera en Eberron, me ha gustado mucho la historia del lugar y Daal´mar esta pensado para salir de las culturas drow de esa campaña (pero se puede adaptar).

Eduardo Negrete dijo...

Pues esta chido, cuando llegue tiramos para los nuevos monos =)

Mr GFSL dijo...

Yo por mi parte hare a Terra, la hermana de Rydia en la actual cronica... sera Shaman...

Unknown dijo...

oohhh, pense que harias, sorcerer, bueno con 2 leaders en la partida supongo que los strikers no deberan fallar, y si... se que costilla me demostrara que estoy equivocado, ja