martes, 18 de agosto de 2009

Assasin = Ninja


Hola a todos, bueno escribo esto porque parece que es oficial, el Assasin (La primera Shadow Striker Class), es en realidad el Ninja, con otro nombre, ya que WotC esta decidido a no ser racista y no ponerle nombres "orientales" a las clases. El ninja utilizara para hacer mas daño un "Ki Focus" (el equivalente al curse, sneakattack, y oaths de otros strikers), muy parecido en mi opinión a lo que hacia el Lurker para aumentar su daño, a la vez que tendra varios poderes de ilusiones.

En el siguiente link, algunos fans que fuerón a GenCo, lograrón fotografiar las páginas del preview (La clase oficial solo saldra para D&D Insider, en Septiembre, no en libros, asi que espero que nuestro super pirata Glen, pueda obtenerla en sus contactos demoniacos..........o de demonoid no se), e aqui el preview si les interesa leerlo http://forums.gleemax.com/showthread.php?t=1232716

Bueno, continuare al pendiente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno si no sale shaman sin pokemon para Aerith, podria hacer a Kakashi para mi siguiente mono

Hyuga Ricdeau dijo...

Solo saldra para el D&D insider. Espero que Manolo o Glen puedan conseguir la actualización en septiembre.

Unknown dijo...

pues ayer que trate de bajar algo de demonoid me pidio que hiciera sing in, y al parecer asi es para todo ahora asi que a menos que glenn me consiga un codigo de invitacion yo no puedo bajar nada de demonoid

Hyuga Ricdeau dijo...

:(