domingo, 2 de agosto de 2009

Corellon champion!

Suban algo del Corellon!!!! por fa!

3 comentarios:

Unknown dijo...

el palo se fue de vacas y yo no tengo el libro pero esta es una opinion que viene en el foro:

Champion of Corellon (DP): A solid path for Corellon-worshiping Chaladins with more agility training than usual. Superior Defense takes advantage of a good DEX score for extra AC in heavy armor, and Light-Footed Warrior lets you ignore the speed penalty. All the powers are pretty solid, too, in particular the daily Corellon's Wrath, which attacks Reflex, save-ends blinds on hit, and makes your OAs deadlier

Unknown dijo...

por si no es obvio chaladins son paladines que usan charisma de habilidad principal, y OAs = opportunity attks

por cierto el channel divinity de corellon te permite hacer una move action cuando alguna creatura a 10 cuadros de ti use un action point, ya sea aliados o enemigos pero solo una vez por encuentro y obviamente gastas tu channel divinity

Eduardo Negrete dijo...

estoy bien emocionado, ya quiero hacer a Babel! aunque seguira siendo 4.0!!!!!. pero aun asi quiero hacerla desde 0!