martes, 27 de enero de 2015

El Continente de Khorvaire



Khorvaire tiene 12 países registrados (Los 5 en negritas son las originales 5 naciones) y 3 no reconocidos (Droaam, Demon Wastes, Shadow Marshes) es del tamaño de Estados Unidos:



  1. Aundair: País principalmente de granjas, pero con pequeñas ciudades de gran aprendizaje, principalmente en las artes arcanas, parecido a Francia.
  1. Breland: El país con la ciudad más grande de todas y famoso por su maravillas en tecnología, pero al mismo tiempo un país bastante tolerante e interesante, parecido a Inglaterra (aunque Sharn parece más bien Manhattan).
  1. Darguun: País de goblinoides (Bugbears, Hobgoblins y Goblins), donde habitan las 3 razas decendientes de los Dhaakani, un país deseoso de recuperar su antigua gloria, su sociedad es parecida a la de Afganistan actual, aunque el imperio Dhakaani se parece al imperio Mongol.
  1. Demon Wastes: País de los demonios y los Rakhasa, así como de cultos demoníacos, es un inmenso desierto rocoso lleno de laberintos, volcanes ardientes y grandes tormentas de polvo, es el equivalente a Mordor del "Señor de los Anillos".
  1. Droaam: País de los Gnolls, Trolls, Orcs, Medusas, Minotauros y Lycantropos, regido por las 3 Hags hijas de Sora Kell, es un país parecido a ruinas antiguas de Grecia y la India.
  1. The Eldeen Reaches: El país con el bosque más antiguo, con grandes druidas que protegen su entorno, pero también con grandes secretos y monstruos antiguos de las profundidades de Kyber.
  1. Karrnath: el país con la mejor milicia del continente, con grandes montañas y bosques helados, pero también con la enorme presencia de Undeads, es parecido a Transilvania, en un eterno invierno.
  1. Lhazaar Principles: Una cadena de islas gobernada por mercenarios y piratas. Habitado principalmente por Half-Elves, es un reino que recuerda a la antigua Portugal y tierras arábigas.
  1. The Mournland: Los misteriosos restos del país Cyre, la capital púrpura, país de las bellas artes, era el equivalente a España de nuestro mundo. Destruido a finales de la guerra, rodeado de misteriosos brillos, lamentos y niebla que cubre de muerte en todo rincón.
  1. The Mror Holds: Reino Dwarf, sumido entre montañas y la nieve. Son pueblos clásicos de enanos debajo de las montañas como Erebor del Hobbit.
  1. Q´barra: Reino selvático de Lizardfolks, troglodytes, kobolds, y dragonborns. Es prácticamente un Amazonas.
  1. The Shadow Marches: Reino de los Orcos, pero uno de los sitios con mayor cantidad de Dragonshards de Eberron de todo el mundo. Se parece a los pantanos de Florida.
  1. The Talenta Plains: Reino halfling y tierra de dinosaurios. Prácticamente es una inmensa sabana africana.
  1. Thrane: Capital de la gran religión Silver Flame, un país extremadamente religioso y funciona como el Vaticano e Italia.
  1. Valenar: Capital de los elfos, famosa por sus desiertos y caballos criados por los elfos, es parecido a Arabia, pero con una religión tipo Shinto.
  1. Zilargo: Capital de los gnomos, centro de las universidades y tecnología del mundo. Sus ciudades son como un Japón moderno, lleno de tecnología hasta en las cosas más simples.

No hay comentarios: