miércoles, 13 de julio de 2011

hello, alo, ellou , ellou, nailed it!

Ahora que van a estar sueltos en ravnica me preguntaba si tenian algun plan personal? la historia va de la mano de Savra y Dal'maar a encontrar svogthos... pero alguien tiene algun plan adicional que quiera que prepare?? alguna interaccion con algun gremio o personaje? este es su ultimo nivel de heroic asi que por ejemplo para plantear su paragon path en acuerdo con el setting actual? glenn ya tienes paragon path escogido? tal vez deberias pensarlo




7 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Que buenos dibujos, me encantó!!!, trabajare ahora mismo en planes para Dalmaar!!! n_n

Hyuga Ricdeau dijo...

Dal'maar con Savra pretenderá en el patatín fingir ser o bien "la reencarnación de Svagthir, o el propio Svagthir poseyendo el cuerpo de Dal'maar. Donde planea derrotar a las hermanas de la muerte pétrea y junto con Savra, reinar el gremio Golgori.

Hyuga Ricdeau dijo...

Mmmm ignoren la palabra patatín y cambien por Paragon.

Unknown dijo...

puesto que paragon es como un modelo de excelencia creo que patatin le va mejor al path de dalmaar
jaja

Eduardo Negrete dijo...

HAHAHAHAHAHAHA PATATIN, Y ASI QUIERES SER REY! NO MAMES!

Eduardo Negrete dijo...

Bueno Basicamente a Avel le gustaria tener el paragorn de mata Drows que me enseñaste, pero lo veo difícil trabajando con Drows inpuros(sean de ravnica o no).

Pero mi argumento podria ser el de picoro de Dragon Ball Z, TE AYUDO GOKU PARA DERROTARTE DESPUES, Y TAMBIEN EL DE VEGETA.

y pues no tengo interes en algun gremio, ya que no representa los ideales racistas de Avel. Aunque le gusta la organizacion de los Boros.

Pinche patatin, ahahahhaha

Unknown dijo...

pss podrias explicar por que es racista avel?
y tal vez pudieras empezar a armar tus eladrin knights of corellon