lunes, 18 de julio de 2011

Encuesta sobre WOD


Necesito saber algunos detalles sobre al historia de WOD que desean:

Desean que sea en NY o en Arkham??

Nueva York: Tiene ya una estructura conocida entre los kindreds, con el principe Zero, y su gran lista de Subditos los cuales conocen como: Seneshal Alexander, Sheriff Mobaha, Prisci Abel, Schneider, Albafike, Manigoldo, Alissa; Primogens Dominica, Orochimaru, Lelouch, Arcueid, V.V. y Harpies como Cornellia, Madame, Crauss, Diva, Nathan, Solomon, etc.. Es decir, la estructura de poder ya esta dada, aunque en un gran conflicto, y los kindred se preguntan cuanto tiempo podra Zero sustentar el trono.
Puntos Malos: La estructura ya esta hecha y la ciudad ya tiene mucho desarrollo.
Puntos buenos: Realmente no hay estructura para otras razas (no he creado la estructura de los Werewolves, Geists, Changelings, Hunter y solo un poco la de Mage), por lo que se puede exprimir bastante. La estructura de Vamp, mas que un punto malo puede volverse a nuestro favor, ya que no hay mucho que creear y se puede explotar el conflicto que estan viviendo los kindred.

Arkham: Lo bueno, y tambien lo malo, es que es una ciudad totalmente nueva, y que solo se ha rascado un poco de esta. Se supone que la atraviezan 5 lineas Ley, y lo hace un lugar poblado de la presencia de lo paranormal. La universidad de Miskatonic tiene o tuvo al menos un vampiro en ella (Mandrágora), pero toda las sociedades sobrenaturales tendrían que desarrollarse.

Ahora lo que realmente necesito con urgencia es que me digan la raza de su personaje, no tanto el personaje en si, pero avisenme cualquier cosa lo antes posible.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo creo que prefiero N.Y., ya no jugamos ni 1 vez a la semana con seguridad, aprender una nueva ciudad solo causara desenfoque. si por alguna razón termináramos haciendo monos nuevos en especial otras razas entonces tal vez valdría la pena Arkham pero aun en N.Y. podríamos usar monos nuevos que jamas vieran a los viejos.

En cuanto a raza seguramente sería vampiro, creo que preferiría usar a Angela pues tengo la idea de que haga su bloodline. Por otra parte Euphie me agrada asi que no me molestaría usarla pero creo que si esta C.C. no sería apropiado puesto que C.C. esta del lado de Lelouch o por lo menos en eso acabo la mini historia del gordo. Si terminaramos haciendo monos nuevo esta el Blake, childe de Angela y solo si los demas quisieran hacer hombres lobo haria uno

Mr GFSL dijo...

Yo la verdad quisiera usar a CC, o Jocelyn, NY estaría bien, Arkham m atrae, pero el punto de Manolo es muy válido. Y CC esta de su lado, Lelouch the Douche solo es una herramienta para ella.

Mr GFSL dijo...

Pero en si, usaria a CC

Eduardo Negrete dijo...

Pues yo creo que el sistema de cloacas de la ciudad de Nueva york, tiene toda la capacidad para desalojar el metano producido........ahahhaaha

vampire y NY