jueves, 1 de julio de 2010

De vuelta al "Hueco" buajaja >_> cmmooon it was a funny one


Pues ya cumplido el mes es hora de retomar la cronica de los hollows, claro a menos que haya una objecion.
Tonces bien creo que es importante decidir primero si si quieren continuarla, y si si que haremos? osea turnamos dias palo y yo o que, la retomamos ya inmediatamente o alguien quiere hacer su historia antes etc...
Tambien sientanse libres de hacer peticiones para sus personajes tanto de items como de plot, aunque los de plot de preferencia a mi mail o a messenger para que los demas no se enteren, obviamente me reservo el derecho a rechazar lo que no me parezca, pero saben que soy razonable.
Bueno, cualquier tipo de comentario ya saben....

4 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

ohh sii, Daalmar de vuelta!!!!

Eduardo Negrete dijo...

What are we if not slaves to this torment? Lady Sylvanasm Banshee Queen

Mr GFSL dijo...

Non poso trovarle a foglia da Czickzen

Hyuga Ricdeau dijo...

Daalmar buscara el "tome of the north wind +3", que contiene uno de los componentes necesarios para convertirse en Lich.