domingo, 9 de mayo de 2010
Preludio: Los Señores del Polvo
Cuando Kyber fue encerrado en las enrañas de Eberron para contenerlo por toda la eternidad, sus hijos los Overlords y los demonios, han intentado a toda costa liberarlo, dominando el mundo desde el continente de Khorvaire, mientras que los hijos de Syberis, los Dragones y los Coatls desde Argonassen y Sarlona respectivamente. Ambas razas lucharón durante siglos, en lo que ahora las leyendas llaman "La era de los Demonios", que ocurrió hace aproximadamente 40 millones de años. Algunos ángeles decidierón unirse a la ausa, volviendose los primeros Deva, sin embargo, muchos fuerón corrompidos y se convirtierón en los primeros Rakshasa. Al final, tras el sacrificio de los Coatls, los Overlords y la mayoria de los demonios fuerón encerrados en Khyber, sin embargo un grupo pequeño de demonios aun sigue libre y planeando el retorno de sus amos.
Estos son llamados "Los señores del polvo", un grupo de Rakshasas y Night Hags que utilizan lo que han aprendido de la profecia para llevar a cabo sus planes y traer de vuelta a los overlords. Estos tienen su base en las Demon Wastes, el sitio más desolado de todo Khorvaire, un sitio lleno de arena y tormentas de polvo (de ahí el nombre). Donde planean lentamente su venganza sobre el mundo.
Backgrounds adicionales:
El bárbaro de los demonios: Durante toda tu vida fuiste criado en la región más desolada del mundo, las Demon Wastes. Desde muy temprana edad has combatido con demonios y otras criaturas de lo profundo de Khyber, y has sido testigo de como muchos de tus amigos se corrompierón, deformarón, o perdierón para siempre en las ruinas de los Rakshasa. Finalmente has decidido salir de esos reinos de desolación y ahora estas en las Eldeen Reaches, fuera del caos del mundo en el que naciste. Razas recomendadas: Humano, Tiefling, Orc, Half-Orc, Minotaur, Goliath. Clases recomendadas: Barbarian, Warden, Assasin, Warlock, Fighter. Skills: +2 en Endurance o Religion, o bien una de las dos como class skills.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario