martes, 18 de mayo de 2010

And so, everything has to have an end, and a new beginning


Saludos Escolapios:

Me gustaria acabar la historia del jedi Zack, heroe de la república,
Seran a lo mucho 3 sesiones de juego, en donde podran revivir sucesos poco antes de la orden 66 y si sobreviven a ella, podran cambiar el destino de la galaxia.

Obviamente sera Zack, el jedi Magodo (el origen de la triste leyenda), y quien se quiera unir.

Para quienes no tienen mono, podran hacer uno, nivel 15 o subir alguno que ya tuvieran(en la saga de zack).

Las sesiones, no tengan miedo, seran dificiles (aunque claro Zack esta super cabron), pero tendran la posibilidad de ganarlas.(the point here is that everyone have fun).

Pondre una poll, y me gustaria saber sus opiniones, y preguntas, y aqui entre amigos de confianza, comentarios negativos del palo (as usual).

Perdon Manolo por usar la imagen de deviant, no me demandes no tengo dinero, tan solo soy un obrero (o un jedi sin posesiones materiales)

2 comentarios:

Costilla dijo...

Pues no suena mal, aunque tendre q buscar a mi mona vieja supongo, aunque me llama mas la atencion hacer un jedi para sufrir las consecuencias de la orden 66, aunque sea un jedi todo X como el Jedi Shagy de las CLones wars de caricaturas jajaja si se acuerdan vdd?

Eduardo Negrete dijo...

hahaha si, era como te imagino de jedi, solo que menos gay