domingo, 18 de abril de 2010

Eldeen Reaches


Recuerden que para mayor información de Eberron, denle click a la etiqueta de campañas, ahi encontraran todo lo necesario, este post es para ampliar la región de las Eldeen Reaches. Les recomiendo volver a leer el post de Eberron para que conozcan más sobre este maravilloso mundo, les paso el link por si les da hueva buscarlo http://quemaljuegas.blogspot.com/2009/03/campana-en-eberron.html

Si escoges las Eldeen reaches como pais de origen, y no estas particularmente interesado en los backgrounds anteriores, puedes escoger de skill Athletics o Nature (como una de tus class skills, o bien con +2). Las razas más abundantes son: Human(45%), Half-Elves(16%), Shifter(16%), y en menor número Elves(3%), Gnomes(7%), Halflings(7%), Half-orcs(4%), y Otras (3%).
Las clases recomendadas son: Todas las Primal (Shaman, Druid, Barbarian, Seeker, Warden), Ranger, Runepriest, Fighter, Rogue, y Cleric.

Las eldeen reaches alguna vez fuerón parte del pais Aundair, alcanzando su independencia durante la gran guerra. Es considerado el granero de las 5 naciones, y la región este esta prácticamente dedicada a eso. En la región oeste, lentamente, las comunidades desaparecen, los caminos se pierden y todo es reemplazado por inmensos bosques.

Lugares importantes:

Gloaming:Una región semi mítica localizada en el Towering Forest, este lugar es una zona enferma del bosque, con árboles moribundos, plagas, insectos y un aire dificil de respirar.

Greenheart: La capital del país, y asiento de los Wardens of the Wood, y es el centro de las tradiciones druidicas, aqui se encuentra el gran árbol druida quien vigila el bosque, Oalian. Greenheart no tiene comercios, no tiene tavernas, no tiene ningún tipo de negocio, nada más que los hogares de los druidas, y cualquiera puede quedarse en la casa de algún druida con la condición de respetar sus tradiciones.

Shae Loralyndar: La torre de la rosa y la espina, es una de las 7 torres/naciones de los Elhadrin, que originalmente vienen de otro plano cada 100 años, pero que con el día del lamento quedarón atrapados en este mundo. Los habitantes de esta gloriosa ciudad élfica son desconfiados de los extraños, y aunque ven a los druidas como aliados, no pueden evitar verlos como salvajes y primitivos. La ciudad se encuentra en lo más profundo del Towering Forest. El reino se esta recuperando del terrible ataque que lanzo la Dragona Greenhate, donde perdierón a sus más grandes soldados y por poco, a su reina.

Towering Forest: Es el bosque más antiguo de todo el mundo ocupando toda la región oeste del país, con árboles gigantescos, esta lleno de antiguas ruinas druidicas, ruinas del imperio goblin perdido, y por supuesto, sellos donde se supone estan encerrados los terrible Daelkyrs y sus aberraciones. Sellos que se han ido debilitando con los años.

Twilight Demense: Un sitio sagrado para los druidas y las hadas, es una zona donde se le honraba tributo a los Elhadrins de Shae Loralyndar cada 100 años, cuando llegaban a Eberron, pero tambien se ocupa para muchas otras ceremonias.

Varna: El centro de comercio de las Eldeen Reaches, llamado tambien la puerta de Aundair. Es una ciudad de casi 8000 habitantes, con representación de las 12 casas, particularmente la casa Vadalis quienes crian hermosos hipogrifos. En este lugar los Wardens of the Wood, la casa Vadalis y la casa Deneith hacen un gran esfuerzo por detener foragidos y monstruos que puedan afectar las granjas.

Facciones:

Wardens of the Wood: Un grupo de Druidas, Wardens, Seekers, Barbarians, Rangers y Shamanes, dedicados a la protección de las Reaches, y a la localización y destrucción de Aberraciones de los Daelkyr. Son la autoridad principal de la región.

Ashbound: Un grupo de guerreros primal, principalmente Druidas, que repudian las energías arcanas y tratan a toda costa de exterminarlas de la región.

Children of the Winter: Un grupo de druidas, originarios del Gloaming, que se dedican a esparcir muerte y enfermedades a donde van.

Gatekeepers: Una antigua orden de Shamanes y Druidas orcos, que se encargarón de mantener los sellos de los Daelkyr. Su orden es ahora solo una leyenda y nadie los ha visto más.

No hay comentarios: