lunes, 19 de abril de 2010

el fin?...


“… Ciksen cae por un latigazo al ir perdiendo la conciencia lo ultimo que pasa por su mente es “esto es el fin” el ser conocido simplemente como scourge deja salir una sarcástica risa mientras contempla su obra. ¿Qué hará tan terrible ser con nuestros héroes?…”


Pues bien eso depende de Uds. Los jugadores la idea de un simple reset no me agrada asi que esta prácticamente fuera a menos que todos quieran el reset y expongan algunos buenos argumentos por los cuales sería mejor un reset. En fin puesto que estamos jugando con muerte, no muertos y dioses de vida hay de hecho opciones para no dejar que la muerte los detenga…


a) Convertirse en Hollow a servicio de Scourge y su amo, para esto usariamos las reglas de revenants excepto que conservarían sus atributos como estan en vez de cambiar sus bonus por los de los revenants(a los revenants les dan con y dex). Esto significa perder los racial powers y skill bonus de sus razas y adoptar los de los revenants, con un feat pueden volver a tomar el racial power de su raza (fey step eladrin, la finta changeling, la nube de los drows, el warrior surge orco). En cuanto a feats podrían seguir tomando los de su raza nativa y los nuevos de revenant, pues califican para ambos. Abajo pondré los feats que hay de revenant.

b) Deus ex Machina: Angela llega en el momento que caen o poco tiempo después con ayuda de Ikki y Jedah derrota a Scourge y en una manifestación de poder divino logra traer a la vida a los héroes. Este método tendrá una repercusión que aun tengo que pensar bien pero para empezar prohibirá que vuelvan a resucitar por medios “normales” (pergaminos, etc…).

c) Personaje alterno, esto es solo aplicable a algunos pero pueden cambiar a su personaje muerto por la judía , tungsteno o algo así… tal vez mejorco, osea el mismo personaje en papel pero con otro nombre y background, pero no he decidido si permitir algo así, pues es práctico pero bastante estúpido .

d) Game Over: Ya chole con estarse muriendo, mejor le dejo el DMing al palo. Estan descansando como en el yunyons 3.5 y aquí existen las healing surges, mis cualidades descriptivas no son buenas y de todas formas desde un principio no se suponía que yo llevara esta historia. He tratado de nivelar mis fallas de Dm con preparación y creatividad pero tal vez no fué suficiente.

Pues bien, pondría poll pero pues no es tanto una votación democrática es más bien que quiere cada quien osea si palo escoje usar a la judía y gigio prefiere convertirse en hollow y tal vez magodo prefiere ser resucitado sin importar las consecuencias todas estas opciones pueden suceder al mismo tiempo, sin embargo si 2 o mas votan por dejar de jugar pues dejamos de jugar sin importar lo que voten los demas y no se preocupen no me voy a sentir ni nada yo mismo creo que votaria por esa opción… me gustaría mas que un si y no una razon para la resupuesta que escojan tonces dejenlo en los comments.

Aquí dejo los feats del heroic tier de revenant para que no los tengan que buscar y hagan una decisión informada, aparte de estos hay uno para cada raza llamado [*raza* soul] que es con la cual compran el poder racial de la raza nativa de la cual son. En un encuentro solo pueden usar un poder racial sin embargo. Osea o fey step o Dark reaping por ejemplo.



Chill of the Grave
Prerequisite: Revenant
Benefit: Your dark reaping racial power deals cold
and necrotic damage.

Dark Feasting
Prerequisite: Revenant
Benefit: When you deal the additional necrotic
damage from your dark reaping racial power, you gain
temporary hit points equal to the additional necrotic
damage you dealt the target.

Death Curse
Prerequisites: Con 13, revenant, Warlock’s Curse
class feature
Benefit: When you deal the additional necrotic
damage from your dark reaping racial power to a
target under your Warlock’s Curse, all other creatures
also under your Warlock’s Curse take necrotic
damage equal to your Constitution modifier.

Death’s Blessing
Prerequisite: Revenant
Benefit: You no longer need to eat, drink, or
breathe, so you never need to make Endurance checks
to resist the effects of starvation, thirst, and suffocation.
You are no longer considered a living creature.

Death’s Quickening
Prerequisite: Revenant
Benefit: If you drop to 0 or fewer hit points and
choose to remain conscious due to Unnatural Vitality,
you can take a minor action in addition to the standard
action Unnatural Vitality allows.


Divine Fate [Divinity]
Prerequisites: Revenant, Channel Divinity class
feature
Benefit: You can invoke divine power to use
divine fate.
Channel Divinity: Divine Fate Feat Power
A great power has plans for you and turns chance in your favor.
Encounter • Divine
Free Action R anged 10
Trigger: You or an ally fails a skill or ability check, or a
saving throw
Effect: The target rerolls the check or saving throw, and takes
the higher result.

Draconic Reaping
Prerequisites: Revenant, Dragonborn Soul feat
Benefit: Choose a damage type available in the
dragon breath dragonborn racial power (Player’s Handbook,
page 34). Your dark reaping racial power and
dragon breath racial power deal that damage type and
necrotic damage.


Empowered Reaping
Prerequisite: Revenant
Benefit: You gain a +2 feat bonus to the damage of
your dark reaping racial power. This bonus increases
to +4 at 11th level and +6 at 21st level.

5 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Pues ser un Revenant me agrada para Daalmar, aunque perder la nubesita me doleria. La opción de la judia me encanta tambien!!!, en fin por mi ambas opciones son muy buenas!!.

Ahora, calcular los encuentros Manolo a mi nunca me sirvió, parece demasiado cabrón en niveles heroic, y muy insuficiente en niveles epic. Mejor es usar el instito en mi opinión.

Eduardo Negrete dijo...

Definitivamente mi voto se va al de el Revenant, pero si todos escojen ser Revenant y estar al servicio de Scourge

Mr GFSL dijo...

mi voto tambien va por la hollowificacion

Unknown dijo...

bien pus le mande el link del post al magodo tmb pero supongo no va a contestar pues estaba conectado cuando se lo mandé. asi que me pondre a trabajar en la parte hollow, uds mientras escojan donde tendran su hueco y si tienen ganas diseñen su mascara

Hyuga Ricdeau dijo...

Esto va ha ser muy divertido, ahora mismo creare a Daalmar Hollow, por mi no hay problema en cambiar los atributos (solo cambiaria mi Cha por mi Con, ya tengo Dex) y mis skills, lo malo es el feat.