viernes, 15 de enero de 2010

WOD, Nueva Crónica, El sueño de Horus

Hola a todos!!!

Bueno la encuesta ha terminado y ganó Vampire, así como personajes ya experimentados.

Personajes vampiros experimentados son Euphemia, Kadash, Nigrit y Jocelyn (no me acuerdo si se llamaba así la de Glenn :( )

Si no les gustan estos personajes para usar, pueden utilizar nuevos personajes los cuales recibirán 100xp para gastar. La historia sera 100% vampirica y como no quedo claro el tipo de crónica que desean, la hare mixed y la modificare de acuerdo a las características de los jugadores. Aqui escribire un preview de la crónica en cuanto me desocupe. Por lo pronto me gustaria que anotaran en los comentarios que personajen van a usar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hmm no se como que no tengo ganas de usar vieja... pero no se me ocurre otro personaje para hacer, bueno no de vambiro... supongo que podria usar a euphie windsor, o podria hacer al hijo de Angela, Blake Jones, para que no sea de esos monos que no vuelven a aparecer, ja...

Mr GFSL dijo...

Yo no se si usar a Jocelyn o crear a alguien y usar esos 100 puntos
de por si...
jugue tan poco con Jocelyn que esos cien untos suman mas de lo que ella llego a obtener

Unknown dijo...

Jocelyn tendra a lo mucho 20 pts , tambien otro que esta fuera del nivel pero para el otro lado es Nigrit, el ya participo en 2 cronicas y los demas solo en 1, osea que tiene aprox. el doble de exp que los demas repartidos no se en que pero no me agrada mucho la idea de aguantar nigriteses con solo 2 de blood potency de euphemia, tonces si se le va a permitir a gigio usar a nigrit me gustaria que se estableciera de una vez que no pueda usar dominate en players mas que en self defense o algo asi...

Hyuga Ricdeau dijo...

Estoy de acuerdo, en general creo que ya voy a prohibir que haya abusos entre los jugadorres. Ademas le regalare a jocelyn 70xp para compensar su edad y 1 de bloodpotency.

Eduardo Negrete dijo...

Muy seguramente querré usar a Nighret, por eso vote por personajes experimentados, y considero que los abusos entre jugadores esten prohibidos solo aplica para mi y para Glen con sus, "y le doy un sape, y le vomito en la camisa, y le corto el brazo"

Yo tratare de no pasarme de abusivo con el dominate,

Pero si considero que en el momento que exista CUALQUIER tipo de ataque entre jugadores se haga con una penalidad, por que pues de "entre defensa propia" se llega a una guerra.

O que simplemente no se pueda hacer eso. (por alguna extraña vampirica disciplina) ("oaths" cof cof)