miércoles, 27 de enero de 2010

Ohh triste Desilución


Ohh bueno, no pense que estuvieran tan desilusionados, eso me entristece, ni modo, supongo que daba de hecho que todos estaban tan entusiasmados como yo. Bueno en fin, no vale la pena continuar con la encuesta.........

En cuanto a WOD la historia que empezamos en vamp no es muy larga, sino que se me ocurrió para llenar los huecos los domingos que no tengo mucho tiempo para jugar D&D, mmm podemos hacer lo siguiente:

1. Terminar la historia de WOD de vampire que empece y preparar una nueva historia.
2. Ampliar esa historia de WOD si todos quieren seguir jugando vampire.
3. Utilizar historias de WOD previas (tendriamos que escoger entre la de Glen y la de los Hunters)
4. Que alguien más haga historia nueva.

Estare pendiente..............sin embargo el punto malo es que tanto Jorge como Costilla no suelen jugar WOD, espero que la opinión de ellos cambie en los siguientes días.

3 comentarios:

Mr GFSL dijo...

Siendo sinceros, veo poco interes en continuar con mi historia, de los jugadores que han participado mas en ella, solo uno me parece quiere continuar, y aun asi estoy manejando un error de mas menos un jugador, no se si mis habilidades como Story Teller son simplemente malas o si simplemente los jugadores a quienes dirijo prefieren otro estilo, igualmente me ha resultado algo dificil ajustar una historia para cuatro jugadores a solamente dos.

He expresado ya mi limitado agrado por Dungeons 4.0, se volvio muy mecanico, y con la suerte que tengo en los dados, el placer de jugar llega a ser minimo tirandole al mismo de estar atorado en el trafico.
Si admito que en dungeons soy poco participativo en el role, mas cuando mi personaje tiene un Cha de menos uno, o cero, siendo las skills dependientes de esta las que creo yo, mas se usan fuera de battalas, o al menos las que yo encuentro mas utiles.
Si bien hay cierta tendencia a que los personajes de Manolo tengan cierta relevancia sobre los de los demas, creo se debe a que Manolo es usualmente el mas constante de los jugadores, el que mas asiste y mas experiencia gana y como persona, mas experiencia tiene en esto del Role, aunado a una mayor dedicacion a sus personajes, igualmente a el no lo fastidian con acusaciones ajenamente impuestas de flatulencias constantes o reduccion de su personaje a una simple persona de tacon dorado, al principio me molestaba esto por falso, ahora me fastidia por monotono... y tristemente se que eso es lo que buscan y para infortunio mio no puedo hacer nada para evitarlo.

Y pues es evidente que hay ciertas inconformidades por parte de algunos, a mi no me importa si Costilla recibe favoritismos o no, aun si me dieran un arma mas siete y mi ataque fuera de uno menos que la armadura del enemigo, estadisticamente sacaria 1 en la mitad de mis tiros. lo que mas me importa es el punto de la convivencia, que con WoD se veria reducida puesto que dos personas no gustan de el, soluciones debe haber, pero no se me ocurre ninguna que satisfaga a todos.

Unknown dijo...

Ps mira glenn tu historia empezó ya con handicap pues nuestros personajes son simples mortales, y si, todos aceptamos jugar con mortales para tu historia, pero no era la primera ni la segunda elección de nadie, ademas teniamos un mal precedente de la historia anterior de los tipos de 9 de defensa tonces si se siente un poco como "mi mono es mortal en el mundo de los monos supercabrones de glenn, mejor no me encariño con el".

Ahora en cuanto a tus aptitudes de StoryTeller pues hay cosas que ya se han discutido como que te distraes, o que eres prepotente con tus personajes (como el sr.wick o como se llame el jefe de los magos que se la pasaba metiendose con nosotros pero no le podiamos hacer nada). Yo pienso que tienes el potencial de ser un muy buen ST, por el simple hecho de que te gusta hacer historias ademas eres dedicado y previsor, en mi opinion lo que te falta es soltarte un poco y decir lo que plaenabas decir aunque sea muy mamon o corny o lo que sea por que tal vez me estoy proyectando (por que me ha pasado) pero siento que planeas una escena de una forma y luego no la llevas a cabo como querias.

Lo cual me lleva al siguiente punto que es: si quieres que tu personaje sea "algo" tienes que expresarlo, tal vez para ti rydia es una niña super linda que cuando sus amigos estan tristes los anima con un beso en la frente y una sonrisa pero pues si no lo expresas no nos enteraremos, encambio con cualquier personaje te encanta decir que hace cosas oportunistas e hirientes (por ejemplo si majorco se cayera a un charco dirias "camino encima de el para no mancharme los zapatos, que por cierto tienen tacones de aguja"o algo asi) entonces la idea con la que nos quedamos de rydia es de "vaya que perra". el punto es como dicen en batman begins "its not who you are inside but what you do that defines you". siempre quel palo te pregunte tu que haces nunca digas nada siempre trata de decir algo acorde a tu personaje aunque no ayude en lo absoluto, ja. Chupitos no tenia buen charisma y sin embargo su precencia se hacia sentir en la historia por que ahi si expresabas detalles de lo que hacía como sus botas de teibolera o los efectos de su briaguez...

por otro lado comparto tu punto la convivencia y antes de que costilla se pusiera punk tmb estaba pensando en como hacerle, ahora mi enfoque es: pus ni a costilla ni a jorge les importa la convivencia como para aguantarse a jugar wod de vez en cuando entonces supongo que no hay que sentirse tan mal al respecto, osea ellos son los que no quieren estar con nosotros, nosotros no los corremos, solo queremos jugar otro juego y ellos se van...

Mr GFSL dijo...

Pues en esta historia trate de poner cosas mas moderadas, nadie ha tenido defensa tan alta como ocho,lo de la distraccion es algo evidente e innegable y un area de oportunidad enorme para mi, y pues si Chupitos resuto ser un personaje carismatico, Miho me gusto mucho tambien, la diferencia con ellas dos es que en 3.5 me sentia mas capaz de agregarle flavor... supongo que ahora habiendo notado esto y teniendolo en la conciencia puedo mejorar el flavor de mis personajes de aqui en adelante, en cuanto a lo del descanso de junjuns, opino que exista, pero que igualmente sea relativamente breve.