viernes, 4 de diciembre de 2009

Zack en kingdom hearts

...Yo dudaba de la popularidad de Zack pues solo salio en un juego esclusivo para psp pero al parecer no le va tan mal pues lo sacaran de personaje en el proximo kingdom hearts para psp birth by sleep se llama, me parece >_>. Por desgracia para el en vez de darle un cambio de ropa chido como a cloud a el solo le pusieron una armadura de hercules sobre la ropa, ja, ademas lo hicieron niño o por lo menos se ve muy escuincle y para colmo trae la espada de cuando era soldier 2nd class. En resumen es una sensación agridulce el verlo en el juego, ojala no lo pongan a pendejear con goofy >_>

1 comentario:

Hyuga Ricdeau dijo...

Probablemente se esten basando en el personaje de Zack recien que empezó a ser Soldier, ademas otro punto importante en el universo de Kingdom Hearts es que ningún personaje de Final Fantasy que ha salido tiene siquiera el background de los juegos, muchos ni se conocen (Squall hasta tiene otro nombre), o son hasta de otra raza (Yuna es un Hada), si lo ponen chavo, es seguramente para poder usarlo con Roxas en ese juego (ese juego trata de la historia de la sociedad XIII). Roxas tiene en ese entonces 14 o 15 años cuando mucho, y Zack seguramente lo pondran por esa edad para que no haga mucha diferencia (aunque en realidad ni estoy seguro que edad tenía al principio del juego).
En realidad me entusiasma bastante ese juego, porque la sociedad XIII, fue en mi opinión, lo mejorcito de la historia de kingdom hearts hasta ahora.