martes, 29 de diciembre de 2009

Aviso Importante!!!


Debido a causas de fuerza mayor, la cueva geek de mi casa, que ha sido usada desde hace casi 9 años, no podra ser usada más, en su lugar la cueva ha sido desplazada a lo que era el cuarto de mi papá, aunque aun esta en mis planes utilizar el comedor para reunirnos ahí (debido al reducido espacio de esa habitación. Les informare más en cuanto pueda ponerme en contacto con el costilla y mis padres. Por lo pronto el próximo juego esta planeado ya sea para el 1 o para el 2, pero necesito que me avisen lo antes posible!.

Atte: Hyuga Ricdeau.

6 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Bueno es hora que salieramos de la cueva y Glen del closet........

Un saludo a la debenocueva and godspeed

Hyuga Ricdeau dijo...

Ahora ocuparemos el comedor supongo jajaja, y dejaremos las cosas en la otra habitación, supongo que ahí pasare los libros y las miniaturas, pero el espacio si es pequeño en ese cuarto. ;(

Mr GFSL dijo...

1. No hay nadie llamado Glen en el grupo y lo se bien
2. si jugamos el sabado o domingo, no tengo problemas con cualquiera de los dos dias
3. Gigio, te toca llevar pastel

Eduardo Negrete dijo...

HAHAHAHAAHAHAHA, QUE GAY ERES GLENN! YA SAL DEL CLOSET!

Unknown dijo...

Y que demonios paso? cuales son las causas de fuerza mayor?

Hyuga Ricdeau dijo...

La mudanza de mi padre! jajajajaja.