martes, 14 de abril de 2009

Empieza la Caza!!!!


Hola Jugadores de Hunter, esta pregunta se me ocurrió mientras preparaba la historia para la cazeria, asi que aqui les va!!:


¿Que tipo de monstruo te gustaria cazar?


1. Vampiros, Ghouls y Wights

2. Zombies y Revenants

3. Fantasmas y Espiritus (demonios)

4. Hadas y Changelings

5. Prometeans, pandoras y clones

6. Brujas, ritualistas y telépatas

7. Hombres lobo y cambiaformas

8. Poseidos y aberraciones

9. Criptoides (solo monstruos)

10. Humanos (hola punisher, adios humanidad)


Que comience la cazeria!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Hola, aunque se que no estaré, me gustaria opinar, y si alguien mas esta usando a Leon Kennedy, haria a Hunk, o Mr. Death, asi que me unire a la caza en Europa!

Eduardo Negrete dijo...

Asi que como Hunk, me gustaria cazar a zombies, fantasmas, hadas, y prometeans, y por que no, un humano por ahi

Hyuga Ricdeau dijo...

hahaha, weno, no hay problema por mi, seras el contacto en el extrangero.