martes, 10 de marzo de 2009

Spelljammer


Nombre de la Campaña: Spelljammer
Nombre del Mundo: Muchos........
Nombre del Continente: Ninguno........pero la nave gigante Spelljammer es el tema principal.
Siguiendo las teorías de Ptolomeo sobre las esferas planetarias, Spelljammer ofrece una versión Fantástica del espacio, donde cada sistema es envuelto en las miles de burbujas de cristal y dondo los viajes espaciales toman un contexto estilo Julio Verne. Todos los universos de D&D (excepto Ravenloft) estan conectados ya que Spelljammer consiste en viajar por toda la galaxia, de planeta en planeta. A pesar de esto, la tecnología no es superior a la de Eberron, donde más bien es la mágia la dominante. Ademas existe la gigantesca nave-ciudad: Spelljammer, que viaja atravez del cosmos, de esfera en esfera. En general Spelljammer es tu campaña si te gusta el espacio, Julio-Verne, el concepto griego de las esferas planetarias, y viajar a otros mundos pero no entiendes el concepto de "Planos de existencia" y no eres fanático de la tecnología superavanzada, sino de la magia (asi que no esperen espadas laser).

No hay comentarios: