jueves, 5 de marzo de 2009

Resultados de Universos (Preliminar)


Bueno se cerró la encuesta y no votarón 2 personas (Costilla y Magodo), en general parece ser que por lo menos a 3 de nosotros Ghostwalk y Council of Wyrm son las peores campañas hasta el momento, y la mejores Dragonlance y Eberron. Esto claro es preeliminar, aun faltan varias importantes como para asegurar la victoria de estas dos campañas, (pero si consideramos que en el mundo Forgotten realms es la más popular seguida de Eberron, parece que tenemos conceptos diferentes y no me extrañaria terminar jugando en una de esas). Lo interesantes es que al menos uno de nosotros pensamos que las 3 que casualmente son las que ganarón como más populares (Forgotten Realms, Dragonlance y Eberron), son las más chafas, ¡que contradictorio!.

3 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

4.0 es lo chafa, no hay gran variedad de monos......son como moldes

Hyuga Ricdeau dijo...

No estoy en lo absoluto de acuerdo. Hay bastante variedad en el nuevo dungeons, y se puede rolear, a mi percepción, es esta mentalidad la que no les deja rolear (y no me digan que no rolean por que no dan experiencia, porque desde el dungeons pasado tampoco la daban). Yo por mi parte he disfrutado muchísimo a mi elfa Judith y trato de rolearla lo más que puedo jajajaja, y no me vas a decir que Judith es solo un Conan, u otro Wolfram, yo la veo bastante distinta, aun cuando compartimos las clases.

Eduardo Negrete dijo...

Pero......esta muy limitado el juego en cuanto a feeling de los monos, yo siento que es mucho menos personal, y mas como un videojuego,

el rol es propio de la persona, el rol no tiene que ver mucho cuando juegas con moldes, como dije, podrias rolear describiendo lo que haces, como aventarse al primer charco, o ser el primer personaje que se mete a la cueva de los mounstros, puedes describir lo que exactamente hace tu mono, pero no hay nada de personalidad en eso, describir cada golpe que das no es dar rol, tan solo es describir, ¿acaso serias tan tolerante para dejar que a cada rato te escupa un mono?

Supongo eres el unico que esta enamorado con 4.0, y pues esa es la realidad(costilla no cuenta), personalmente extraño 3.5 y no creo ser el unico, estaria interesante una poll, sobre si quieren jugar(ustedes) 4.0 o 3.5.