viernes, 15 de abril de 2011

Personaje para WoD

Saludos pirujas, pues después de un poco de lectura de calidad o lo que iba a ser una gran sesion de lectura de calidad resulta que la primer lodge del libro lodges the faithful es de werewolves franceses en la ocupación nazi a dicho país que requiere que seas ghostwolf (sin tribu) osea todo cuadraba para una sesion con aliados vambiros. Aun tenia idea que pensar el concepto del personaje y recordé, que ya había habido algo parecido a un werewolf frances en una de mis historias y era la abuela de Eclair y Lumiere las niñas con sangre de werewolf con las que Ingram el hombre tigre vivía,creo que cuadra demasiado perfecto para ignorarlo... asi que haré a dicha señora, sacaré calculos pero probablemente sea una niña asi como de 13-14...
y se verá como alguna de las siguientes chikas en la imagen quienes son versiones alternas de lumiere y eclair en cuanto a nombre esta indeciso pero siempre esta Michelle



Ahora me gustaria preguntar a gigio si quiere un background de personaje detallado o es suficiente solo con decirle que quiero que mi personaje sea una niña perdida siendo usada de espia tendra algun tipo de mentor que la meta a la lodge (las lodges son como las bloodlines de los vambiros maomenos)

2 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

basicamente así esta bien, me agrada, me gustaria saber solamente a que grado sabe este personaje de su estatus como criatura paranormal

Unknown dijo...

ps yo la imagino con un mentor que la tenga haciendo cosas estilo oliver twist pero para ayudar a los frenchies. que tanto sepa al principio no me importa mucho, la tenia pensada sabiendo como que ella es un hombre lobo y punto sin que supiera cosas de las tribus y del twilight. pero si tu tienes ya alguna idea, no me importaria ya sea que no supiera nada o que ya supiera de todo