martes, 18 de enero de 2011
Sobre los continentes oceánicos del planeta azul
Ya que la mayoría lo pidió y a sugerencia de Manolo, Points of Light: Lords of Darkness, manejara los mundos diferentes de los final fantasy IV, VI, VII, VIII, X, XIII ya que son los mas populares.
Dichos mundos tendrán sus continentes dentro del Planeta Azul, y en vez de un planeta, serán un país. La siguiente entrada es para la compatibilidad.
FF IV: El país es llamado Sekaiy su capital es Baron, los Lunarians son en realidad Elhadrins, y el viaje a la luna negra fue en realidad a otro plano. Los enanos no sufren modificaciones.
FF VI: El país es llamado Balance y su capital es Figaro. Los Espers fueron una raza especial de monstruos que le otorgaba grandes poderes a los humanos, pero ya todos se han extinto. La Raza Moggle, usa los mismos atributos que los gnomos, si a alguien le interesa usarlos.
FF VII: El país se llama Gaia y su capital es Midgar. Los Cetras son una raza nueva para la campaña. Las materia usan las reglas de las Dragonshards.
FF VIII: El país se llama Garden y su capital es Balamb. Sin otras modificaciones importantes. Las armas de fuego las agregare próximamente al final de esta sección.
FF X: el país se llama Spira y la capital es Zanarkand. Los retornados como Auron, usan las reglas de los Revenants.
FF XIII: El país se llama Pulse y su capital es Cocoon. Los Fal 'Cie son como llaman a los Espers en este país, y las marcas de estos seguían las reglas de los spellscared de FR. Ya no existen los Espers pero las marcas, las pueden otorgar aun Dioses, semidioses y algunos Dragones.
Para los fanáticos, los chocobos siguen las reglas de un caballo.
Para quien desee usar un arma de fuego:
Para usar armas de fuego requieren el Feat: Firearms y escoger una de estas dos (si escoges otra vez el feat puedes aplicar a la otra).
Pistol: Prof+2, Damage: 1d10, Range 40/80, Price: 250gp, Weight 3lb, Group: Firearms, Properties: Load: Move action after 6 shots, Brutal 1, offhand weapon.
Rifle/Muskeet: Prof+2, Damage: 1d12, Range 50/100, Price: 500gp, Weight 5lb, Group: Firearms, Properties: Load: Minor action Brutal 2, two-handed weapon.
La historia principal no la tengo planeada en estos países y solo planeo usarlos de background o referencia, a menos que Uds. Deseen lo contrario.
Cualquier duda o sugerencia tratare de aclararía en los comentarios.
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6 comentarios:
Notas:
50 años despues de sus respectivas historias:
los cetra llevan 50 años de extintos.
los tipos auron ya no existen pues los traia SIN o algo asi ese no lo jugue pero se que cuando lo acababas se moria el principal por lo mismo.
6 tipos diferentes quisieron conquistar/destruir el pais/mundo al mismo tiempo
Yo diria que mas bien ninguna historia haya pasado y tal vez nunca pasen el chiste es tener personajes, instituciones y lugares familiares y cosas como el imperio de gestalh y shinra dejan de ser lo mismo despues delfinal del juego. solo deben tener un background en comun, asi de hace 500 años cuando cayo jenova los pulse hicieron cocoon y se refugiaron mientras que los spers pelearon junto los cetra para detenerla bla bla...
En cuanto a las razas el gnomo le queda bien al mog, aunque yo diria hacerle update y ponerle un tercer atributo para escoger, ya sea wisdom o con. y tal vez cambiarle su poder por algo mas mog como el dragonfear de los dragon born solo que sea un baile o algo asi...
los cetra si vas a poner cetra tal cual yo diria que mejor fueran algo asi como wilden, no fisicamente, pero mas primal los kalahs son psionicos y asi..., si vas a sacar half cetra como aerith que, seria normal si van a haber cetras seria algo asi como half elf o no se, me gustaria que los elfos fueran como en el viejo dungeons que eran buenos en la magia y primals no que ahora estan divididos en buenos en la magia y los primals (eladrin-elf)
ahora los esper son como los primordials, pues son de elementos y asi asi que para las Terras half-sper se podria usar al genasi, poniendole otra opcion de atrib tmb, como wisdom, para que puedan ser buenos invokers a la rydia y tal vez poner que cuando esten bloodied tengan +1 en atk y se vean con la forma monstruosa, o simplemente que cuando hagan su racial power se les vea su forma monstruosa pero se me haria mejor la primer opcion, tambien puesto que los genasi son raza de un campaign tienen pocos feats asi que deberian tener la opcion de tomar paragon y feats de humanos como los half elves...
O completamente otra opcion seria unificar mitologias los ancients pueden ser los hippies de los spers, lo cual significaria que estan extintos ambos y luego inventamos una raza half-ancient ahi vemos como...
De acuerdo, trabajare en cuanto a las modificaciones de las razas, de hecho el Kalashtar me gusta como Cetras por sus atributos de Wis y Cha, pero el poder racial es elnque no me convence tanto, trabajare sobre las razas en el transcurso d la semana.
Ja no me di cuenta de la discrepancia de tiempo(fueron unos terribles tiempos hace 50 años jajaja). Trabajare en el Background común.
Aunque tampoco me quiero desgastar mucho en hacer razas que no se usaran.......
Ps el chiste es que este bien hecho tu mundo, ademas segun esto Ciksen no era Terra por que glenn la estaba guardando para una historia tuya asi que si hubiera una buena raza para terra glenn podria escogerla...
yo voy a hacer en mi historia la raza "angel" pese a que ya todos uds tienen monos, pero como es una raza importante en el continente de ravnica quiero tenerlo por si a alguien se le antoja
Puesto que se supone que Terra es hermana de Rydia, la haria humana, asi que... por Terra, el Palo no tiene porque cuidar tanto las razas, por ahora... porque bien puedo hacer a alguien másm tambien quiero hacer a Deimos, el hermano de Kratos.
a las firearms:
bajales el proficiency a +2, y emparejalas con bows o crossbows para requisitos de poderes y feats,el reload move no estoy seguro si sea buena idea pero creo que se tiene que ver en la practica... y la pistola estaria chida si fuera offhand para pelear con 2 pistolas
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