lunes, 23 de noviembre de 2009

El Cierre...



Pues bien, por fin la aventura introductoria que hice para 2 sesiones se completo en el doble de sesiones y en 2 meses de tiempo. Espero que se la hayan pasado bien y que por el factor de dificultad que tuvo en general sientan recompensante el haberla terminado. El destino de lilinette, Starrk y aun mas importante del objeto que salió de la tierra al que stark nombro Materia, seran revelados en nivel paragon y tomaran lugar en el continente/ciudad llamado Ravnica.


por cierto el Simbolo que encontraron es este, y nadie en el pueblo supo decirles que significaba pero alguien mencionó se parece a los simbolos usados por los gremios en ravnica siendo esta su unica pista.


Hasta ese momento solo me gustaria pedirles opiniones acerca de mi actuación como DM en general, de su opinión de la aventura ya sea que les haya gustado o no y si les interesa continuar la historia o ya chole. Y me gustaria que comentaran todos... aunque sea un mini comment solo por que el blog ha estado bastante muerto ultimamente plz >_>

5 comentarios:

Mr GFSL dijo...

El unico problema que le vi es que solo dos conocemos detalles de los npcs importantes, refiriendome a los arrancar, en lo demas la intriga y oportunidad de rolear fueron buenas, aunque los personajes sociales o con carisma alto tenian que competir con el plan de Lady Abel von Mamönsburg y su torcida moral que vimos el sabado

Costilla dijo...

Bien en general, creo que fue muy dura la dificultad de la historia no hubo batalla que no nos mataran almenos a un mono jeje, pero creo tmb fue culpa de que no todos sabian sus poderes o como funcionaban sus monos y yo me incluyo, pero si aveces eras un poco manchado con tus estrategias, creo ( no estoy seguro si esto es verdad o no), que lo que afecto mucho fue que le iva a los monstruos de un tipo a todos al mismo tiempo creo eso fue lo que era muy rapping , pero como dije no estoy seguro si asi lo manejabas pero asi se sentia, pero por lo demas no estubo anda mal yo disfrute mucho usar a Ragna aunque me quede con ganas de usarlo mas espero sigan la historia o si no supongo lo reusare en otra historia desde 1.

Hyuga Ricdeau dijo...

Pues yo disfrute mucho usar a Daalmar, y me falto actuarlo más mamón y criticón como se suponia lo queria, pero todos lo intimidaban hahaha, ojala pueda seguirlo usando porque deberas quiero verlo avanzar más y más, y no importan que no conozcan todos la historia de los arrancar, eso lo hace con mayor suspenso e intriga. En cuanto a si se te pasaba la mano o no, yo solo considero que a lo mejor, hubiera convenido más minions en vez de monos normales para no apañarnos tan feo, pero me parece que estuvo bien, nos ganaban porque metiamos la pata y habia pocos jugadores.

Unknown dijo...

A pues a mi me gusto como manejaste la historia, very prepared, very dangerous, a mi no me molesto que estuvieran dificiles los encuentros, nos dio pie a trabajar en equipo, y mantener a las personas IN game, que es un gran problema del grupo, y pues "lo rapping" era que eramos pocos, pero en si me gusto mucho, lo que no me gusto, es lo maricones que todos al final me salieron "el avenger divino que no metio ni las manitas", "el poderoso elfo drow, que al final se convirtio en la perra del malo", "la changelin, que tiene tanta personalidad como sus acciones".

En conclusión, estuvo bien por que al final no se trataba de entrar a cuartos y matar a nameless, tasteless enemies, cada enemigo tenia una tactica y sabor diferente.

Aplaudo a Manolo por su pasion al hacer las cosas.

Unknown dijo...

@Glenn. la verdad queria revelar mas de lo que hice pero nunca le hicieron las preguntas correctas a lilinette y pues la historia no va por lo que hizo aizen en el manga solo estoy usando a los personajes pues asi los identifican mas facil.

@Costilla. pues si todos los malos van juntos significa que tambien todos ustedes van juntos, si ustedes no pueden aprovechar mejor su turno pues es su culpa ademas en varias ocasiones palo le pego a 3 o mas enemigos con su thunderwave gracias a que les iba a todos juntos y por lo tanto no estaban esparcidos por todos lados. Ademas la pelea contra la reina por ejemplo era un mono de cada tipo por lo tanto cada mono tenia una iniciativa, aun asi fueron derrotados...

@Palo. Creo que asi esta bien, si estuvieras criticando cada cosa que hacen los demas personajes creeme que no seria agradable.

@Gigio. Gacias y que bueno que te haya gustado tu reconocimiento me servira para hecharle mas ganas cuando la continue. Y ciertamente te apoyo encuanto a quel avenger odia undeads debió de menos ayudar a lady avel si no a lilinette, Ciksen es oportunista, lo que hizo iba de acuerdo a su mono. encuanto a daalmar yo tenia entendido que actuaba como que no le importaban las personas pero en realidad si le importan entonces hubiera esperado que de menos quisiera convencer a stark de tomar a lilinette y no dañar a avel o algo asi, pero pues tampoco es un heroe.

En Fin a todos les quiero dar las gracias por la opotunidad, la paciencia y el efuerzo, como ya dije mi continuacion de historia esta pensada para paragon...