lunes, 2 de noviembre de 2009

Comentarios de la Sesión Domingo 1 de Noviembre y puntos de items del nivel 2


No me culpen a mi culpen a los Ingenieros que las construyen!

Pues primero que nada quiero decir que hago las batallas con reto por que creo que se merecen que sus habilidades tacticas y de escojer y usar poderes sirvan, pero pues no se, ya estoy pensando que eso es lo que yo querría pero no lo que uds quieren, si quieren puedo hacer las cosas mas de rol que de combate y por ejemplo poner a lilinette a pelar con uds, haciendo muy injusta la batalla pero pues supongo que no tiene nada de malo si no les molesta a ustedes, creo que todos saben que a mi me chocan los sirvientes/aliados que se pasan haciendo las cosas por mi y me dan hueva las peleas faciles pero pues si a uds no haganmelo saber.









Ahora para los resultados de los items:


resumen:
gigio 8
Palo y glenn:7

En esta sesión todos ganaron mvp, Ciksen por pura suerte de decir justo lo que lilinnete queria oir "lo hago por dinero" y asi empezar a llevarla a su lado en vez de caer como prisioneros, Lady Avel por llevar acabo el cocowash y Daalmar por sacarlos sin un rasguño del laberinto de tuneles. A Ciksen y Lady Avel les di el flavor flave por esa hora y cacho de puro rol que hubo con lilinette y el alcalde, mojojojo etc... a glenn le di shiriau por que aunque no sabia bien sus valores numericos si supo que hacian sus poderes y pues rayos por algo se empieza, positive reinforcement, away!

en fin por los resultados a LAdy avel le toca un item nivel 6, y a daalmar y ciksen un nivel 5 cada uno, comenten si tienen un item que les gustaria tener o si no minimo un slot de item que quieran llenar ateniendose asi a mi juicio.

3 comentarios:

Hyuga Ricdeau dijo...

Ahhh!!!!!, odio a las hormigas!!!!, bueno ya ni modo, propongo revancha!!!, en cuanto a item nivel 5 que desee, me encantaría una wand, pero de esas solo hay nivel 3 o 6, no 5. De 5 me gustaria de cabeza: Stag helm, o Googles of Aurasight. De cuello:
Cape of Mountebank nvl 5 se me hace la neta para monos sin muchos puntos como yo!!
De Armor: Shared Suffering Cloth Armor esta muy bien!!!

Pero la verda me conformo con no morir ! jajaja.

Eduardo Negrete dijo...

Yo creo que.......si es un wipe, debe de haber reset, (aunque a regañadientes)
y no me gusta mucho la idea de linnette ayudandonos, como activamente, (theres always a way), aunque glen falle, ja

Hyuga Ricdeau dijo...

Mmm de manos Gloves of Grace, estan muy buenos!!!